ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre de Aída Nízar aclara que su hija solo sufrió una hipotermia

Aída ya está de vuelta en el concurso chileno y todo se quedó en un susto
Aída Nizar solo sufrió una hipotemia | Mega

 

Al final el ingreso de Aída Nízar mientras participaba en el 'reality' chileno 'Resistiré' se ha quedado en un susto. Aunque en un principio se dijo que la española sufrió un infarto durante una prueba del programa, la madre de Aída ha matizado que se trataba de una «hipotermia». 

La vallisoletana ya está de nuevo en el programa de supervivencia extrema de la cadena Mega que MTV emite en España lista para seguir dando caña al resto de los concursantes.

Aída solo sufrió una hipotermia

Tras las publicaciones y los rumores sobre un posible infarto, Mari Ángeles Delgado confiesa en 'ElConfiTV' que todo se ha debido a una hipotermia grave: «Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta», asegura.

Mari Ángeles también ha confirmado que hoy la dejarán hablar con su hija para saber de su propia boca cómo ha vivido este episodio. Todo parece haberse debido al «sobreesfuerzo que realizó durante una de las pruebas del 'reality'». 

Mari Ángeles Delgado, madre de Aída, hablará con ella esta semana | Telecinco

 

Según informó 'ADN radio', el accidente de la ex concursante de 'GH' «se habría originado el día sábado después de una competencia de resistencia en la que tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con agua». Según cuentan dichos medios, los compañeros del 'reality' 'Resistiré' de Aída Nízar no estarían al tanto de todo lo ocurrido y piensan que se encontraba en un 'spa' para recuperar fuerzas tras dicha prueba. 

Tras evacuarla de urgencia a un hospital de Santiago de Chile, estuvo en observación todo el fin de semana y ya en la tarde del lunes, el 'reality' informaba en redes sociales que se encontraba «en óptimas condiciones para el encierro». Por suerte, tras la confirmación del diagnóstico real por la parte de la madre de Aída, los fans, amigos y familiares pueden respirar tranquilos.

La española también es polémica en Chile

Los años no han calmado a la concursante de 'Supervivientes' ni un ápice. Su ego la sigue dominando y continúa provocando conflictos y hablando con una sinceridad que muchas veces llega a ser cruel. El resto de los concursantes del 'reality' la están sufriendo y ya ha tenido fuertes discusiones con alguno de ellos.

Sin embargo fuera del concurso la ven de otra manera y genera muchas más simpatías que dentro del encierro. En un par de encuestas que el programa hizo en Twitter se muestra como gran parte de los seguidores no tiene tan mala opinión de la española

A la pregunta de si creen que Aída es una de las concursantes más inteligentes del programa, el 78% piensa que es inteligente y directa. El resto, un 22% se inclina por que la eliminen del programa.

 

Encuestas de 'Resistiré' sobre Aída | Twitter

 

Además el 72% la considera como su concursante favorita junto a otro compañero, seguramente por todo el juego y ambiente de conflicto que aporta al programa. Definitivamente Aída sigue siendo la misma, pero con más experiencia y labia, que hace unos años cuando entró en su primer 'reality'.