Flipa: Un concursante de 'Ahora Caigo'cuenta cómo ha adelgazado 70kg

Sergio confesó cómo cambió radicalmente de peso
Sergio, concursante de 'Ahora Caigo'
Sergio adelgazó 70 kg | Antena 3

Sergio llegó al plató de 'Ahora Caigo' dispuesto a llevarse el premio de 100.000 euros, sin embargo sorprendió a los espectadores y al propio Arturo Valls al confesar cuál ha sido su truco para lograr adelgazar 70 kilos. El concursante se definió como un gran deportista y amante de la cocina. «Con el dinero quiero comprarme un coche eléctrico» confesó Sergio.

Valls quiso averiguar más sobre la afición del concursante por el deporte, un joven al que le gusta ir al gimnasio y salir a correr. «Estás en buena forma» le dijo el presentador. Sergio explicó que ahora sí que podía decir que tenía una buena forma física, pero no fue así hace unos años.

Sergio desveló a los allí presentes que ha logrado adelgazar casi 70 kilos, una pérdida de peso radical que levantó un gran revuelo. «¿Cóóóómo?» preguntó un sorprendido Arturo Valls, y la respuesta lo dejó atónito. «Sin comer» puntualizó el concursante. Arturo aprovechaba la ocasión para saber si había realizado algún tipo de dieta especial.

«No tomárselo como dieta. Simplemente, hay que cambiar el estilo de comer» añadió Sergio que por desgracia no pudo ganar a su contrincante y tuvo que caer por la trampilla.



Comentarios

envía el comentario