ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agreden a Sergi Ferrer de ‘Sálvame’ en pleno directo

El reportero de ‘Sálvame’ fue agredido cuando hacía una conexión en directo desde el domicilio de Omar Montes
Sergi Ferrer, agredido durante la conexión en directo con 'Sálvame'. | Telecinco

 

Los reporteros de ‘Sálvame’ pueden resultar un auténtico incordio para los famosos, aunque eso no es excusa para una agresión como la que le ha tocado sufrir a Sergi Ferrer. Según hemos podido ver el directo de la tarde de este mismo viernes, el reportero ha conectado con Kiko Hernández, quien le preguntaba por las idas y venidas de Omar Montes, el nuevo amor de Chabelita.

 

Por el momento, Chabelita se ha negado a reconocer la relación sentimental y sentenciaba lo siguiente en ‘Socialité’: «No estamos juntos, no estamos ahora para esas cosas». Ante estas declaraciones, Sergi Ferrer se acercaba al edificio del joven para conocer la última hora.

Agreden a Sergi Ferrer en pleno directo

Justo cuando el reportero conectaba de nuevo con el plató de Telecinco, se escuchaban voces de fondo y veíamos a un Sergi Ferrer visiblemente inquieto. Kiko le preguntaba por lo sucedido y el periodista del corazón le contaba que habían tenido «algunos problemas». «Nos han tirado un huevo y una piedra. Hay un amigo de Omar aquí que le habrá avisado no sé muy bien para qué», añadía.

 

Sorprendido por la situación, Kiko le respondía lo siguiente: «Pero en plan pacífico Sergi, yo no quiero que te tiren huevos ni piedras ni nada por hacer tu trabajo y, además, es que se pierde la razón así». Afortunadamente, el reportero ha podido salvar la situación y ha terminado el directo sin más contratiempos.

Omar Montes atemoriza a sus vecinos

Muchos han sido los rumores sobre la relación de Chabelita con Omar Montes, un joven boxeador, músico y expretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. De hecho, el mismo Kiko Rivera colgaba un las redes sociales unas instantáneas que confirmaban que ambos se habían encontrado en la playa.

No obstante, las últimas informaciones apuntan al oscuro pasado de Montes. Steisy, extronista del mismo programa de Telecinco, hacía una confesión inquietante: «Solo digo que Chabelita tenga cuidado, que no la utilice, que no la venda, que se ande con pies de plomo».

 

Pero la cosa ha ido más allá cuando en ‘El programa de verano’ se conocía que algunos vecinos de Omar Montes viven atemorizados. «Nadie te va a decir nada aquí porque le tienen miedo. A una le llegó a cortar el pelo», confesaba una vecina.