Toñi Moreno afronta la recta final de su gestación: «Tengo un embarazo bueno, pero ya te pesa y son 46 tacos»

Ha hablado de su gestación en la gala donde ha recogido el Premio Iris del Jurado
Toñi Moreno en la recta final de su embarazo
Toñi Moreno está feliz en la recta final de su embarazo | Instagram

Ayer Toñi Moreno acudió a la gala de entrega de los Premios Iris, que otorga la Academia de la Televisión, para recoger el del Jurado que le ha sido otorgado por «su profesionalidad y cercanía, por traspasar la pantalla y conectar con la audiencia en los formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica». Un galardón que dedicó a su padre, que falleció hace tres años por culpa de una dura enfermedad.

Feliz, radiante y en un avanzado estado de gestación fue como se presentó la andaluza que no dudó en hablar de manera previa con los medios presentes. De esta manera, dio a conocer cómo afronta la recta final de su embarazo.

Así, manifestó entre risas que «hoy he ido a hacerme una ecografía, la niña se ha dado la vuelta y tengo el diafragma aquí así que voy a pedir dos minutos en vez de uno para dedicar el premio».

De la misma manera, dejó claro que «tengo un embarazo bueno, lo que pasa es que ya te pesa y además tengo 46 tacos».

A pesar de esos síntomas habituales, Toñi no puede negar que está feliz y es que, como dio a conocer, su hija «es una niña muy deseada». Una pequeña que se llamará Lola y que le está enseñando mucho sin haber nacido aún. Y es que manifestó que «una de las cosas que aprendes en el embarazo es a tener paciencia y a no hacer planes. Y yo voy a ir haciendo lo que vaya viendo».

 



Comentarios

envía el comentario