Un popular actor de 'La que se avecina' acaba de ser padre a los 47 años

Adrià Collado, conocido por interpretar a Sergio Arias, acaba de ser padre de un niño llamado Pol

Muchos han sido los actores que han pasado por 'La que se avecina' una de las series más longevas de la historia de España. Desde que empezase a emitirse en 2007, han habido varios actores que han fallecido, pero también han habido muchos que han sido padres.

Adrià Collado, más conocido en la serie por interpretar a Sergio Arias, acaba de ser padre con 47 años. El popular actor estuvo como personaje central de la serie entre la primera y la segunda temporada. Posteriormente regresó a la ficción en la sexta temporada siendo esta la última en la que ha aparecido. Actualmente Collado interpreta a 'Lenin' en 'Amar es para siempre'.

Su papel más conocido es en 'La que se avecina', pero se dio a conocer en la serie predecesora, 'Aquí no hay quién viva', interpretando a Fernando. El catalán también ha estado durante 3 años en la serie de TV3 'La Riera'.

Padre de su segundo hijo

El actor ha sido padre de un niño llamado Pol, su segundo hijo, después del nacimiento de la pequeña Gala en 2017. Los ex compañeros de 'La que se avecina' han felicitado al actor por esta excelente noticia, ya que guarda una buena relación con los que fueron sus 'vecinos' durante unos años.

Se ha especulado mucho con el regreso del actor a Montepinar, ya que según ha confirmado el creador de la serie, tiene pensado que la mayoría de actores que han participado en la serie se reúnan en el algún capítulo de la próxima temporada, que será la última de la serie tal y como la conocemos. Todavía no se sabe como acabará, pero lo más probable es que los vecinos se muden, y esto derive en un spin off de la serie, ya que según han confirmado, no se ha llegado a un acuerdo para renovar el acuerdo que tienen con el plató donde tienen el decorado, motivo por el cual la convivencia en Montepinar se acabará.

 

 



Comentarios

envía el comentario