INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Vídeo: Tremendo enfado de Adara por el tonteo de Gianmarco con otro concursante

El Maestro Joao tendrá que darle una explicación cuando salga del concurso
Gianmarco Onestini el 'El tiempo del descuento' el domingo 2 de febrero de 2020
Gianmarco se emociona con la carta de Adara | Telecinco

A pesar de que ayer Adara quiso revalidar sus sentimientos hacía Gianmarco con una carta que le hacía llegar al italiano a la casa de 'El tiempo del descuento', hubo algo que no gustó nada a la joven y que según ella misma contó, hará falta que alguien le de una explicación cuando acabe el concurso. La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' se estaba refiriendo al constante tonteo que existe entre su mejor amigo dentro del concurso, el Maestro Joao con su actual amigo especial, el italiano Gianmarco Onestini.

Son muchos los gestos, miradas y comentarios que los sitúan en una posición complicada y más, tratándose del mejor amigo y la casi pareja de una misma persona. De hecho, estos actos ya han sido comentados por el resto de concursantes que ya barajan la opción de que Joao esté sintiendo alguna cosa hacía Gianmarco.

Muy decepcionada

Adara ha contado que cuando ella estaba en el concurso, su amigo se sacrificaba para hacer visible este tonteo con Gianmarco para que así no les descubriesen, pero que ahora no había ninguna necesidad de hacerlo y este seguía a lo suyo. Sin duda, lo que más le ha molestado a Molinero es que justamente sea Joao, conociendo lo complicado que está siendo todo y el daño que le puede hacer a ella ver estas imágenes.

 

También te puede interesar...

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario