El monumental zasca de Adara en directo que ha provocado una guerra

El público ha aplaudido a la joven en sus respuestas a Kiko Jiménez

Adara en la final de 'El tiempo del descuento'
Adara dio varios zascas en directo | España Diario

Anoche se celebró la gran final de 'El tiempo del descuento' y la audiencia determinó que, entre los dos finalistas (Gianmarco y Kiko Jiménez), fuera el italiano el vencedor de la edición. Sin embargo, hasta llegar a ese momento se vivieron momentos de enorme tensión entre ambos e incluso con Adara.

En concreto, el novio de Sofía Suescun estaba dispuesto a tener su minuto de gloria y a hacer todo lo posible para evitar que su contrincante ganase. Por eso, le acusó de 'vender' su relación con la citada Adara e incluso de urdir con esta un plan para 'hundir' al Maestro Joao.

De esta manera, Kiko atacó contundentemente a su rival, al que también definió como «mueble», lo que llevó finalmente a la chica del italiano a tomar cartas en el asunto para defenderle. Y lo hizo diciendo: «Pienso que las ganas del maletín se han apoderado de ti y por eso has hecho lo que has hecho. No veo que te haya hecho algo tan grave como para que le machaques así».

Ese comentario, que fue un verdadero zasca a Jiménez, fueron aplaudidas por el público. Sin embargo, el joven no quiso quedarse callado y decidió responderle: «No me preocupa el maletín. Es más, lo doy por perdido. Yo me he desnudado a expensas de que el público pudiera echarme la primera semana, pero no he temido hacerlo, como tu novio que ha sido un mueble. He sido yo con mi esencia».

Esas palabras llevaron a Gianmarco a calificarle como «payaso» y a que Adara decidiera intervenir nuevamente para darle otro zasca: «Para todo lo que le has dicho, bastante respetuoso ha sido contigo». Es más, el italiano añadió: «Este mueble es el mismo que te ha salvado. Para mí, nuestra amistad se acaba aquí».

Kiko Jiménez y Adara en la final de 'El tiempo del descuento'
Adara dio varios zascas a Kiko Jiménez | España Diario

El hecho de que los presentes aplaudieran enfervorecidamente a la pareja y que llegaran a proclamar: «¡Gianmarco, ganador!» molestó enormemente a Kiko. Tanto es así que no dudó en manifestar: «El maletín para Italia, en el vuelo de las 12. Que te vaya bien Adara y disfruta de la relación con Gianmarco a distancia».

El italiano no quiso quedarse callado y le dijo: «La diferencia entre tú y yo es que tengo emociones que tú no tienes. Yo he sido real de corazón». Y en ese punto la ganadora de 'GH VIP 7' volvió a dirigirse al jienense para decirle: «Sigue demostrando la clase de persona que eres», lo que volvió a arrancar los aplausos del público.

Ante lo que estaba sucediendo, el presentador (Jorge Javier Vázquez) no pudo más que intervenir para dar su opinión. Así, manifestó que Kiko «se está despeñando por el barranco y sin frenos», que estaba quedando fatal y «a mí me gustas como provocador, pero cosas como 'el maletín para Italia en lugar de para España' es una cosa muy fea (…) Lo que pasa es que cuando la gente no nos aplaude cuando queremos, nos jode». Unas palabras que volvieron a conseguir los vítores de los presentes ante la cara de circunstancia de Jiménez.


Comentarios

envía el comentario