¡Descubierto! El tentador con el que relacionan a Adara mientras estaba con Gianmarco

El tentador está preparando una aparición televisiva para contarlo

Los novios de 'La isla de las tentaciones'
Julián entró en el programa como tentador | Telecinco

Cuando creíamos que estábamos delante del amor verdadero entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, superando todas las barreras del amor, uniendo España con Italia y rompiendo con todas esas amistades que no creían en esto, llega el final más trágico de la relación. Como ya os hemos contado, Adara y Gianmarco han roto.

Pero lo más fuerte es que ya tenemos el que podría haber sido el detonante del fin de la relación entre ambos. Gianmarco, muy dolido, contaba en sus redes que había pillado a Adara chateando con otros chicos y con uno concretamente, con el que estaría empezando a concretar una cita para pasar a mayores. Este, atención, no és anónimo y lo conocemos muy bien porque es tan televisivo como Fani y Cristopher porqué es un tentador.

Según cuentan en Twitter, el amigo secreto de Adara es Julián, tentador de 'La isla de las tentaciones', también conocido por haber sido pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa. Él hasta el momento no se ha pronunciado ante toda esta polémica, pero las redes sociales están plagadas de mensajes que apoyan esta teoría y que según parece, podría tener una clara instigadora.

Violeta Magriñán delata a Adara

Este portal no ha podido encontrar el mensaje en el cual Violeta Magriñán delata la amistad especial de Adara y Julián, pero distintos mensajes en las redes sociales atribuyen esta confesión a la televisiva, que le habría caído una advertencia clara de Adara pidiendo que rectifique o que si no, acabará pasando a mayores. Por otro lado, Miriam Saavedra ha apoyado también esta infidelidad a través de su silla en Sálvame.


Comentarios

envía el comentario