URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

Adara responde a las declaraciones de Hugo Sierra: «Me parece muy feo»

La ganadora de 'GH VIP 7' vio a su ex hablar en programas de televisión y no le gustó nada
Adara alucinó con las declaraciones de Hugo Sierra | Telecinco

Anoche se celebró la gran final de 'GH VIP 7' en la que Adara resultó ser la ganadora. Una concursante esta que anoche se reencontró con la realidad, una realidad muy distinta a la que dejó cuando hace algo más de cien días entró a participar en el reality. Y es que el que era su pareja, Hugo Sierra, decidió romper con ella tras verla en brazos de Gianmarco.

La desilusión de aquel le llevó a participar en varios programas de televisión y precisamente anoche la joven pudo ver imágenes de su ex en esos espacios donde decía cosas como que la situación le parecía «un cachondeo» o donde la acusaba a ella de «promiscuidad barata».

Unas palabras todas esas que no gustaron nada a Adara, que no pudo evitar mostrar cara de perplejidad. Asimismo, tras ver el vídeo con algunos de los instantes de Hugo en televisión, manifestó: «Pues muy feo, porque yo me he intentado contener en todo momento, he intentado hablar lo mínimo posible para que se me pudiera llegar a entender y decir eso de mí, feísimo».

En ese momento, decidió intervenir el presentador (Jorge Javier Vázquez) para plantearle a la concursante que la situación de Sierra ha sido muy difícil y que ha tenido que ver y oír cosas muy duras.

Ella le dio la razón, pero también se la dio a su compañera Alba Carrillo, que manifestó que era feísimo lo que Hugo había dicho de «promiscuidad barata». En este sentido, Adara expuso que «eso me ha dejado blanca, más de lo que ya soy».

Adara afeó las palabras de su ex | Telecinco

Los besos, el máximo detonante

Jorge Javier expuso a la ganadora que posiblemente lo que más le dolió a su ex fueron los besos que ella se dio con Gianmarco. Y en ese punto, este decidió intervenir para afirmar que «la atracción que sentíamos tanto física como mental era muy fuerte (…) Además, la otra persona (en relación a Hugo) se ha hecho todos los platós 'vendiendo' su dolor y haciendo otras cosas que no voy a decir».

La cara de perplejidad y de no entender nada de Adara era más que evidente y en ese momento decidió intervenir su madre (Helena) para evitar que el italiano diera más información a su hija. Así, le pidió: «Por favor, te lo pido Gianmarco. Ahora no. Su bien es mañana, ahora no. Ahora está bien así, por favor». Aquel explicó que era necesario que ella «supiera las cosas», pero hizo caso a su suegra y no siguió hablando.

Las declaraciones de Hugo y la situación vivida entre su progenitora y su chico llevaron a que la concursante manifestara: «Estoy flipando porque llevo tanto tiempo sin saber nada y de repente todo esto así...Mira, Jorge, yo podría hablar muchísimo y explicar mucho más la situación, pero voy a respetar».