INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Adara pide perdón a Hugo Sierra tras besarse con Gianmarco: «Me he enamorado»

La concursante ha decidido romper su relación anterior e iniciar una nueva con su compañero de reality
Adara llorando en el confesionario de 'GH VIP 7'
Adara ha pedido perdón a Hugo Sierra | Telecinco

Después de la velada tan especial que han vivido Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7', en la que se han dado los primeros besos apasionados y en la que se han intercambiado varios 'te quiero', la concursante ha pensado en el que era su pareja hasta este momento, Hugo Sierra, y que, además, es el padre de su hijo.

Sabe que le ha hecho daño y, por eso, ha querido sincerarse por completo y pedirle perdón. De ahí que no ha dudado en ir al confesionario para, a través de las cámaras, mandarle un mensaje.

Adara en el confesionario

Gianmarco mirando un vídeo de Adara
Adara ha mandado un mensaje a Hugo tras sus besos con Gianmarco | Telecinco

Lo primero que ha hecho la concursante ha sido hablar de la velada vivida con el italiano. De esta manera ha manifestado que «la noche de ayer fue de película. Sabía que había esos sentimientos, pero es que se multiplicaron. Mis sentimientos hacia Gianmarco nunca han cambiado, siempre han estado ahí, pero ayer fue incontrolable todo».

En ese momento, ha sido cuando ha querido pedirle perdón a Hugo y serle totalmente clara respecto a lo que está sintiendo. Así, ha expuesto que «es una situación muy difícil, pero tengo que ser sincera. Esto es muy fuerte para mí, tener que decirlo por aquí, pero no tengo otra forma de decírselo a Hugo: que me perdone, de verdad, si le he hecho daño».

«No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, yo me siento muy mal porque no quiero hacer daño a Hugo, pero tengo que ser sincera y ser fiel a mis sentimientos».

En relación a su ruptura con el que era su chico antes de entrar en 'GH VIP 7 ha confesado que «En cierto modo me siento como si hubiera fracasado porque no ha salido adelante, yo siempre lo di todo, pero hay cosas que no se pueden forzar y cuando llega otra persona que te las da así sin más...Esto está siendo muy fuerte para mí».

Gianmarco viendo unas imágenes de Adara
Adara ha confesado estar enamorada de Gianmarco | Telecinco

Eso sí, ha dejado claro que, a pesar de todo, «me siento en las nubes, como si estuviera flotando. Me siento súper feliz y súper especial de poder vivir algo tan increíble y tan mágico con Gianmarco. Me siento muy liberada. Me pierdo en su mirada. Son sentimientos muy fuertes».

 



Comentarios

envía el comentario