Adara al límite y Gianmarco destrozado: «¿Cómo se arregla esto?»

Adara tiene un nuevo frente abierto que quizá el actual confinamiento por coronavirus puede ayudar a solucionar

Adara Molinero en el plató de 'GH VIP'
Adara tiene un problema con su hermano Aitor y ahora ha salido a la luz   | Telecinco

Adara es de aquellas famosas televisivas de última generación que provoca dudas.

¿Es realmente tan sincera, ingenua y espontánea como parece o realmente lo tiene todo calculado para haberse convertido en una de las reinas de Mediaset? 

¿El culebrón entre ella y Gianmarco que tantas semanas ha durado y que parece que ha terminado bien - de momento al menos - es real o nos están vendiendo una moto para seguir acaparando portadas?

Y Elena Rodríguez, su madre, ¿ha hablado del hermano de Adara, Aitor, de forma casual o forma parte del plan para seguir sacando temas y mantenerse así en los platós de televisión?

Sea como sea, Aitor Molinero es el nuevo personaje del universo Adara después que Elena contara en Supervivientes quien desvelara este secreto familiar que hasta ahora no se conocía: Adara y su hermano menor no se hablan desde hace años. Boom.

Adara se sorprendió de que su madre contara algo que le duele y por lo que está sufriendo en silencio: «Es un tema que me hace un poco de daño».

El distanciamiento entre hermanos no tiene un momento y una razón concretos: «Todo empezó hace años...discusiones de hermanos, una discusión, otra discusión, te dejas de hablar, se empiezan a acumular las cosas...».

Adara en Palma de Mallorca y Aitor en Madrid...hasta ahora.

La situación hace sufrir mucho a Elena que ve como sus dos hijos no tienen ningún tipo de relación. De hecho Aitor tampoco tiene relación con el hijo pequeño de Adara, algo realmente triste pues el pequeño Martín tiene un añito. Adara ha explicado que ella y su hermano se criaron juntos pero son diferentes y dice que su hermano es más «rebelde».

El tiempo que Adara ha vivido en Palma de Mallorca ha permitido a los hermanos hacer vidas separadas pero ahora que Adara frecuenta más la casa de su madre en Madrid, la tensión es constante: «Mi hermano ahora está en casa, vive con mi madre y yo cuando vengo de Palma estamos juntos aquí, en casa».

Sorpresa decisiva: Gianmarco, el novio de Adara tiene una excelente relación con Aitor.

Hay vías de solución de este conflicto que, probablemente, se produzca en televisión o vía exclusiva. Gianmarco, la actual pareja de Adara, se lleva fenomenal con Aitor hasta tal punto que han compartido recientemente una cena en la que lo han pasado genial y han reído mucho. Adara no descarta nada en estos momentos: «La verdad es que lo pienso y son tonterías, pero ha pasado tantísimo tiempo que digo: ¿Por dónde empiezo? Ni siquiera sé yo como se arregla»

Quizás estos días de confinamiento obligado por el coronavirus puede ser un buen momento para acercar posturas. El tiempo lo dirá


Comentarios

envía el comentario