'Viva la vida' saca a la luz el pasado de Adara como actriz en Indonesia

La madrileña estuvo siete años viviendo en Asia donde trabajó como modelo y actriz
Sale a la luz el trabajo de Adara como actriz | Cuatro

'GH VIP 7' ha estado plagado de rostros polémicos que se han convertido en protagonistas indiscutibles de la nueva edición del reality. Si pensábamos que la relación de Estela y Kiko Jiménez, que fue la gran trama de la casa de Guadalix, la inesperada relación entre Adara y Gianmarco la ha superado con creces .

La madrileña se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH VIP 7' tanto por su carácter directo que le ha llevado a más de un enfrentamiento con Mila Ximénez, como por su lado más sensible con Gianmarco. Obviamente el protagonismo conlleva una serie de consecuencias en el exterior que sacan a relucir el pasado, y eso es precisamente lo que han hecho desde 'Viva la vida' con Adara.

De ella se conoce lo esencial, que saltó a la fama gracias a su participación en 'GH 17' donde su historia con Pol Badía ha dado mucho de qué hablar. Tras la ruptura con el catalán y tras un tiempo sin saber de ella, Adara volvió a la fama por su relación con Hugo Sierra —veinte años mayor que ella— con quien recientemente ha tenido un hijo.

'Viva la vida' se encargó de hacer una búsqueda sobre a qué se dedicaba la joven antes de su participación en 'GH 17'. A pesar de que Adara dijo que era azafata de vuelo en su entrada al reality, lo cierto es que ha sido el ejercer como modelo y actriz lo que se ha destapado hace unos días.

Adara en un spot publicitario de Indonesia | Telecinco

El programa de Emma García publicaba un vídeo donde Adara se mete en la piel de una ejecutiva. Las imágenes corresponden a un spot de publicidad en Indonesia, al parecer la ex azafata estuvo viviendo tres años en China y cuatro en Indonesia donde trabajaba como modelo. Fue en Asia donde posó para la portada de la revista 'Maxim'.

Respecto a su trabajo como azafata de vuelo, Adara decidió dejarlo ya que no llevaba nada bien el estar alejada de su familia. Fue ese el momento en que la madrileña decidió presentarse para entrar en 'GH 17' donde su vida cambió completamente.