Adara se hunde al recordar los problemas con Hugo Sierra: «Me he sentido muy fea»

La concursante no puede contener las lágrimas al recordar la falta de cariño de su pareja
Adara llora al recordar los problemas con Hugo Sierra | Telecinco

Las cosas se le complican a Hugo Sierra en su reconquista por Adara después de las últimas declaraciones que la ex azafata ha realizado dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Desde que su padre le aconsejó que compartiera sus inquietudes, la madrileña no ha dejado de confesar al resto de finalistas cómo ha sido su relación con el padre de su hijo y lo mal que este le hacía sentir.

Si hay algo que Adara Molinero no logra superar ni perdonar a Hugo es no haberse sentido querida por él. La ausencia de relaciones después de haber dado a luz al pequeño Martín, atormenta a la concursante hasta el punto de ser una de los principales motivos por los que su distanciamiento con el uruguayo es cada vez mayor.

«Había cosas que no eran normales. Yo entiendo que pueda existir rutina pero ya no teníamos esos momentos de cariño, yo iba a él y…» explicaba Adara envuelta en lágrimas mientras que sus compañeras intentaban consolarla diciéndole que no todas las personas eran igual y que había gente más cariñosas que otras. Sin embargo esta opinión no era compartida por Adara.

«Hay algo que tienen todas las parejas… que no funcionaba. Eso no pude faltar. Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera» confesaba muy afectada. Está claro que el apasionado beso que protagonizaron en su reencuentro no ha sido suficiente para que Adara apueste por intentar arreglar las cosas con Hugo.

Adara confiesa que se sentía fea con Hugo | Telecinco

Sin embargo cuando las demás chicas le han preguntado qué es lo que más le gusta de Hugo, la concursante se ha mostrado segura al afirmar que «tiene los mismos valores que yo en cuanto a tener una familia y que confío mucho en él. Sé que nunca me la jugaría por detrás». Además añadía que lo que más le gustaba de su físico eran «sus manos» y que es «muy masculino».