Adara Molinero revela su conversación con Hugo Sierra antes de volver a 'GH VIP'

La ganadora de 'GH VIP 7' volvía a reencontrarse con Gianmarco
Adara Molinero en 'El tiempo de descuento' el 12 de enero de 2020
Adara confiesa cómo está su relación con Hugo Sierra | Telecinco

Adara Molinero ha regresado a Guadalix con fuerzas renovadas para enfrentarse a Gianmarco en un esperado encuentro después del cruce de acusaciones que ambos han protagonizado desde que terminara 'GH VIP 7'. La madrileña decidió volver a Palma de Mallorca para estar junto a su hijo aunque no vive con Hugo Sierra con quien continúa manteniendo una relación por el bien del pequeño.

Minutos antes de volver a entrar en la casa en 'El tiempo de descuento', Adara tuvo una conversación con Jorge Javier donde revelaba en qué punto se encuentra su relación con Hugo: «Me está dando tiempo y yo se lo estoy dando a él, la vida real es un proceso y no se sabe cómo irá» confesaba en directo.

Molinero reveló mientras se encontraba concursando en 'GH VIP', los problemas que existían con el uruguayo y él mismo los explicaba en una entrevista para 'Lecturas': «Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada».

Después de semanas desde que Adara saliera del reality parece que las cosas necesitan su tiempo para volver a su cauce y es que, tal y como ella misma le confesaba a Jorge Javier, puede que su relación con Hugo pueda arreglarse: «Tuvimos un bache muy gordo que igual se pueda superar o quizás se rompa para siempre, pero nos une algo muy bonito». La concursante asegura que a pesar de estar pasando por una «situación muy difícil» lo que importa es que «somos una familia».

La decisión que la pareja ha tomado de darse un tiempo para «ver qué sentimos, él me ha hecho cosas a mí que me duelen y yo a él» sin duda les ayudará a tener las cosas más claras y quizás poder llegar a superar sus problemas hasta el punto que puedan reconciliarse y volver a estar juntos.



Comentarios

envía el comentario