Adara reflexiona sobre la presencia de Hugo Sierra en la final de 'GH VIP 7': «No me importaría»

La madrileña se encuentra muy nerviosa por lo que le espera cuando llegue al plató
A Adara no le molestaría que Hugo Sierra estuviera en el plató | Telecinco

A 'GH VIP 7' le quedan tan solo unas horas para celebrar su gran final. Adara, Alba y Mila serán las protagonistas indiscutibles de la gala y solo una de ellas será la ganadora del ansiado maletín. Todas las apuestas indican que Adara, con sus idas y venidas sobre su relación con Hugo Sierra y Gianmarco, será la que la resulte finalmente ganadora.

Esta nueva edición de 'GH VIP' ha estado llena de momentazos, desde los primeros enfrentamientos con Hugo Castejón al intento de 'carpeta' de Kiko Jiménez con Estela Grande. Mientras todo eso sucedía, Adara vivía su particular calvario al comenzar a sentirse atraída por Gianmarco.

Finalmente la madrileña se dejó llevar por el corazón y se decantó por el italiano que supo desde un principio las carencias que Adara reclamaba y jugó su juego de la seducción con la experiencia que su paso por 'Gran Fratello' en Italia le ha dado. Así pues, Adara dejó de lado al padre de su hijo y sucumbió a los besos de Gianmarco.

La vuelta a la realidad está cada vez más cerca y Adara ya empieza a pensar en cómo será su recibimiento en plató. Si hace unos días confesó el miedo que siente cuando se reencuentre con Gianmarco fuera, ahora la concursante ha pensado en Hugo Sierra y si estará o no en el plató. «No sé si vendrá, pero a mí no me importaría» le comentaba a Alba Carrillo mientras que esta le ponía sobre aviso advirtiéndola de que «se puede armar la marimonera» y mostrándose partidaria de que «lo mejor es que no venga».

Las dudas de Adara se han hecho más fuertes después de ver cómo el padre de su hijo no apareció en el vídeo donde se mostraba el apoyo de familiares y amigos, algo que no gustó mucho a la ex azafata: «Ni siquiera ha salido en el vídeo de apoyo (...) que lo entiendo totalmente eh, pero no sé».