Adara acaba completamente rota tras un enfrentamiento con Antonio David Flores

La concursante de 'GH VIP 7' se consoló con el Maestro Joao
Adara Molinero acaba llorando tras la pelea con Antonio David Flores | Telecinco

Adara Molinero es una de las concursantes de 'GH VIP 7' que más conflictos genera dentro del concurso debido a su carácter tan directo. Pero a pesar de dar una imagen de dura, lo cierto es que si hay algo que puede con el ánimo de la ex gran hermana es la hipocresía, esto mismo es lo que le pasó con Antonio David después de conocer que el ex guardia civil se dirigió a ella llamándola 'tarada'.

«Te pasas toda la semana hablándome bien y luego me llamas tarada por la espalda» le recriminó Adara a Antonio David Flores al tiempo que él se defendía acusándola de estar manipulando las cosas. «Me pones a parir por detrás, de cachondeíto con tus amigos, rajando e insultándome. Me pone de los nervios lo falso que eres, pero te calé desde el minuto uno » le confesó Adara.

Antonio David Flores continuó su defensa reafirmándose en sus palabras: «Eres una manipuladora. Igual a partir de ahora te llamaré tarada que veo que te ha gustado. Me importa una mierda que diga que soy un falso».

Adara Molinero está harta de los insultos | Telecinco

Esta discusión acabó con Molinero destrozada y envuelta en lágrimas, mientras que se confesaba al Maestro Joao: «Ayer me di cuenta de que me estaba guardando mucho mis sentimientos y no me había dado cuenta, lo estaba haciendo por protección. No quiero que me vea llorar». «No es debilidad, es emoción» intentaba consolarle el vidente.

«Ese es el problema, que estaba siendo fuerte pero llega un punto en el que no puedo más. No quiero llorar, me da vergüenza. No quiero que me llamen víctima. Me duele mucho que me estén insultando» continuaba explicando Adara ante las acusaciones de victimismo por parte de los demás concursantes de la casa. Molinero reconoció no haber soltado todas sus preocupaciones antes por «miedo derrumbarme y no salir de ahí» y asegurando que «se me han acumulado muchas cosas, tenía que haberlo soltado antes».