Adara Molinero, pillada en la cama con Gianmarco

Hugo Sierra, la pareja de la concursante de 'Gran Hermano VIP', la espera fuera de la casa con el hijo que tienen en común
Adara Molinero, pillada en un íntimo momento con Gianmarco | Telecinco

Adara Molinero despierta pasiones allá donde va. La favorita de la audiencia para ganar ‘Gran Hermano VIP’ parece haber sido tocada con una varita en la séptima edición del reality estrella de Telecinco. Ahora, después de conquistar los corazones del público del programa, parece que también ha comenzado a hacerlo con los propios concursantes, empezando con Pol Badía y siguiendo con Gianmarco.

Primero ha sido quien fuera su expareja en el pasado, con quien precisamente se conoció en la edición de ‘Gran Hermano’ en la que participaron, y que parecía haber llegado a la casa de Guadalix de la Sierra para asentar su relación con el Maestro Joao. Nada más lejos de la realidad, pues Pol ha cambiado rápidamente el rumbo y ha vuelto a mostrar sus preferencias por la azafata.

«Te veía como la madre de mis hijos», ha llegado a confesar Badía a Adara Molinero, dejando claro que su ex pareja siempre mantendrá un lugar importante en su corazón. Sin embargo, si el concursante de ‘Gran Hermano VIP’ pretende recuperar los besos de la modelo, deberá ponerse las pilas y enfrentarse a un contundente adversario, Gianmarco.

Gianmarco y Adara, juntos en la cama

La vuelta de Kiko Jiménez, Hugo Castejón y ‘El Cejas’ ha sido motivo de celebración para los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’, felices de haber recuperado a sus viejos compañeros. Por ello, como no podía ser de otra manera, la casa de Guadalix de la Sierra se preparó para una gran fiesta de bienvenida, en la que participaron todos los protagonistas del concurso.

Pero como sucede en todas las fiestas, lo que empieza en una actividad grupal se convierte en pequeñas secciones. Una de ellas fue precisamente la formada por Adara Molinero y Gianmarco. La extraña pareja abandonaba el lugar donde estaban sus compañeros y se iban de la mano a la cama. Allá se tumbaron, se quedaron mirándose fijamente a los ojos y no dijeron nada, mientras pasaban los minutos

«¿Has visto en el dormitorio a Adara y Gianmarco?». No podía ser de otra manera y los compañeros de Adara Molinero y Gianmarco comenzaban a opinar sobre la sorprendente situación, como hicieron ‘El Cejas’ y Kiko Jiménez. La misma azafata, consciente de lo anómalo del momento, reconoció que en Guadalix de la Sierra «pasan cosas que nunca me hubiera imaginado».

Adara Molinero y Gianmarco, pillados en la cama en 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

La pasión por Hugo Sierra y por su hijo

La escena sorprendía a todos los presentes y observadores de ‘Gran Hermano VIP’. Adara Molinero nunca ha escondido su pasión por su pareja, Hugo Sierra, padre del único hijo de la modelo. Sin embargo, la frase de la favorita del público de la séptima edición del reality show ha dejado a todos completamente descolocados, pendientes de sus futuras acciones.

También es cierto que esa escena favorece a una persona en particular, a Gianmarco, nominado para ser el expulsado del próximo jueves, y que disfrutará del beneplácito de Adara Molinero para posiblemente lograr la compasión de la audiencia y que sean los otros dos señalados los que deban pelear por no salir de ‘Gran Hermano VIP’.