Adara, estalla de felicidad tras la declaración de amor de Gianmarco

El italiano le ha escrito una carta donde declara su amor por Adara y esta no puede contener las ganas de volver a reencontrarse con él
Adara Molinero y Gianmarco Onestini en el confesionario de 'El tiempo del descuento' el domingo 19 de enero de 2020
Adara feliz con la declaración de amor de Gianmarco | Telecinco

Adara está encantada con la declaración de amor que Gianmarco le ha dedicado en 'El tiempo del descuento'. Los seis días que llevan separados están provocando en el italiano dudas respecto a lo que debe estar viviendo fuera la madrileña y por ello le ha escrito una carta donde se reafirma sobre sus sentimientos hacia ella.

Durante tres horas ha estado el influencer dentro del confesionario plasmando en líneas todo su amor por Adara y las ganas que tiene de volver a tenerla entre sus brazos, unas palabras que no han tardado en tener una reacción por parte de ella que ha hecho pública en sus redes sociales dejando claro que siente lo mismo que él.

«Solo con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, que su ausencia me lastima, que la quiero mucho, mucho, mucho» escribía Gianmarco que prefería mantener en secreto el resto del contenido asegurando que era «muy personal, solo para ella. Espero que le guste». Y tanto que le ha gustado, pues la ganadora de 'GH VIP 7' está al corriente de todo lo que pasa dentro de Guadalix, y muy especialmente del italiano.

Adara ha correspondido al mensaje de Gianmarco mediante un mensaje en Twitter donde escribía: «Al final salto la valla» en relación con la intención de la madrileña de saltar el muro que separa la casa y poder reencontrarse de nuevo con él. Toda una declaración de intenciones que dejan clara su decisión respecto a sus sentimientos por el italiano.



Comentarios

envía el comentario