Adara destrozada con sus seguidores: «Hace bastante daño»

La ganadora de 'GH VIP 7' no puede más

Adara Molinero en el plató de 'GH VIP'
Adara manda un mensaje a sus haters | Telecinco

Adara Molinero cuenta con un gran número de seguidores pero también con muchos que no dudan en criticar a la ganadora de 'GH VIP 7' en cada una de sus publicaciones. Harta de recibir continuos insultos por su delgadez, ha pedido que por favor cesen de meterse con ella ya que, ha reconocido, le hacen «bastante daño».

«Un potaje no te vendría mal», «no me gusta nada, estás demasiado delgada, nada más se ven huesos» son algunos de los ejemplos con los que Adara tiene que luchar a diario en las redes sociales.

La madrileña compartía una publicación donde ha mostrado lo dolida que se siente cuando recibe críticas por su físico: «La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está [email protected] como que está demasiado [email protected] Esto NO es algo que decida yo» comienza diciendo.

Adara está viviendo una época de grandes cambios. A su relación con Gianmarco se le suma la participación de su madre en 'Supervivientes', la presencia de Molinero en los platós de televisión es continua para salir en defensa de su madre y además vive entregada al cuidado de su hijo de tan solo un año.

El mensaje que Adara Molinero ha publicado en su cuenta de Instagram
El mensaje de Adara en su cuenta de Instagram | Instagram

Estos comentarios negativos sobre su físico, aumentan todavía más la inseguridad que ella misma ha confesado en más de una ocasión padecer y ha explicado a que podría deberse su situación «aparte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones».

Adara terminaba su mensaje lanzando una petición a todos esos 'haters' que critican su aspecto: «Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida».


Comentarios

envía el comentario