Adara, rota de dolor. Sale a la luz su lado más oculto con el que fliparás

Una persona muy cercana a la madrileña rompe su silencio

Adara Molinero en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Una empleada del hogar habla sobre el carácter de Adara | Cuatro

Adara logró cautivar a la audiencia tras su paso por 'GH VIP 7' hasta el punto de convertirse en la ganadora y embolsarse los 100.000 euros del premio. Su carácter extremadamente sincero junto con su historia de amor con Gianmarco la convirtieron en la única protagonista del reality manteniendo a la audiencia completamente enganchada.

La madrileña siempre ha presumido de haberse mostrado tal y como es y de no ocultar nada, pero las últimas informaciones apuntan a que quizás la verdadera Adara Molinero no es la que se pudo ver dentro de la casa de Guadalix. Así pues, en el programa 'Viva la vida', varios testimonios dejaron patente cuál es el verdadero carácter de la ex azafata.

La encargada de 'desenmascarar' a Adara fue una de las empleadas del hogar que la ex azafata tenía en su casa: «Yo era la encargada y todo iba muy bien, éramos tres, bueno, de las tres ya no hay ninguna, te lo digo. Una de las compañeras se encontraba mal, la mandé a la farmacia y me echó por mandarla a la farmacia porque tenía prohibido salir a la calle. Vamos, no podíamos salir ni al portal. Ella pone sus normas, sus leyes. Ella es rara, te lo digo así de claro» comenzó explicando una de ellas.

La trabajadora sostiene que Adara llegó incluso a poner cámaras con las que las vigilaba: «Yo entiendo que esa cámara es de seguridad por si pasa algo, pero no es para estar vigilándonos y más cuando nosotras no hemos firmado nada para que nos grabe» declaraba muy molesta.

A esto se le suma la confesión de la madre de Adara asegurando que no hay una buena relación entre la madrileña y su hermano, Aitor. Fue gracias a 'Supervivientes' donde pudimos saber de la mala relación entre ambos, algo que a la ganadora de 'GH VIP 7' no le gustó que saliera a la luz. Por el momento, Aitor se mantiene en silencio ya que «sus palabras no harían más que empeorar las cosas».


Comentarios

envía el comentario