Adara Molinero, arrepentida de besar a Gianmarco: «Podría haber esperado»

La joven asegura que se arrepiente por el daño que le ha hecho al padre de su hijo

Imagen de Adara Molinero
Imagen de Adara Molinero | Mediaset

Tras proclamarse ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero no consigue reordenar su vida. A pesar de que Gianmarco sorprendía a la ex azafata con un «ti amo», dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, parece que la opinión de sus allegados la ha acabado de confundir, y no ver de todo claro su relación con el italiano.

Tan pronto escuchar las palabras de Hugo Sierra criticando su beso con Gianmarco, Adara se encaraba en su contra, asegurando que había hecho lo que le había salido del corazón. Sin embargo, dos días después de la final, la madrileña parece haber cambiado de opinión por completo.

Durante su entrevista con Lara Álvarez en 'GH VIP 7: El Resumen', la ganadora del reality afirmaba que su relación con el padre de su hijo «está bien». Según Adara, tras una conversación entre ambos se percató que le había hecho «mucho daño», sobre todo en lo relativo a sus besos con el italiano.

Gianmarco y Adara besándose
Adara se arrepiente de sus besos con Gianmarco | Telecinco

Muy sincera, la ex gran hermana reconocía estar arrepentida de esos besos que han encandilado a la audiencia y que el propio Hugo ha definido como «promiscuidad barata». 

«Me arrepiento porque le hice daño. Podía haber esperado a estar fuera», aseguraba Molinero para después añadir que había quedado con Hugo para hablar las cosas cara a cara. 

Parece que, finalmente, Adara se ha dejado arrastrar por las opiniones de su madre Helena, que nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Gianmarco.


Comentarios

envía el comentario