Adara Molinero, Mila Ximénez o Alba Carrillo, ¿quién ganará 'GH VIP 7'?

El reality más visto de la televisión por fin tendrá ganadora

Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo en la casa de 'GH VIP 7' a pocos días de la final
Mila, Adara y Alba se disputan el codiciado maletín y proclamarse ganadoras de 'GH VIP 7' | Telecinco

¿Adara, Mila Ximénez o Alba Carrillo? El próximo jueves, 19 de diciembre, se celebrará en Mediaset la gala final de 'GH VIP 7' y todas ellas son candidatas a alzarse con el codiciado maletín.

Con concursos muy diferentes, las tres han sabido hacerse un hueco en la final, y conseguir, la que probablemente sea la final más bien llevada de la historia de 'Gran Hermano', ya que las tres han sabido convivir sin problema, o al menos eso parece, en la casa de Guadalix de la Sierra.

A pesar de que las tres se merecen ganar 'GH VIP 7', lo cierto es que solo una podrá conseguir el título de vencedora y nosotros te damos los motivos por lo que debería ganar cada una de ellas.

Adara, la protagonista del concurso

Sin duda, el nombre de Adara suena con fuerza como la posible ganadora del reality. Si idilio amoroso con Gianmarco, su historia de desamor con Hugo Sierra y su pasión a la hora de vivir el concurso han provocado que la ex azafata se haya convertido en la auténtica protagonista de la edición, desbancando a los rostros más consolidados de la televisión.

Gianmarco y Adara mirándose
El concurso de Adara ha estado marcado por el romance | Telecinco

Sin embargo, sus constantes nominaciones, con sus consecuentes salvaciones, puede que haya provocado que sus fans estén un poco cansados y que no tengas las mismas ansias de votar que los seguidores de Mila o Alba Carrillo. Además, su historia con Gianmarco y su poca sinceridad con Hugo Sierra podrían haber provocado que la audiencia no confíe en ella para ganar el reality.

Sea como fuese, la joven cuenta con una gran legión de fans a sus espaldas, algo que la convierte en una de las apuestas preferidas de la audiencia para ganar el reality.

Alba Carrillo y sus subidas de tono

Discusiones, lloros y conversaciones picantes con Adara han provocado que la modelo tampoco haya pasado inadvertida en el concurso. En las últimas semanas, la ex de Feliciano López ha logrado conquistar a la audiencia por su carisma y su sinceridad ante la cámara.

Sus conversaciones sobre sexo con Adara, Noemí, Estela y Mila Ximénez han marcado un antes y un después dentro del concurso, y ha demostrado que además de cargar contra sus enemigos también puede ser una amiga fiel y leal a sus principios.

Alba Carrillo llorando en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo ha destacado por ser fiel a sus amigos en el concurso | Telecinco

Sin embargo, sus primeras semanas dentro de la casa podrían acarrearle problemas a la hora de proclamarse como ganadora de 'GH VIP 7'. Hay que recordar que en un principio la modelo se pasaba el día llorando en su cama y asegurando que se quería ir del concurso, algo que la audiencia de 'Gran Hermano' ni olvida ni perdona.

Mila Ximénez y su despertar en el concurso

Desde que Hugo Castejón abandonase la casa de Guadalix de la Sierra, Mila es todo positividad y alegría. La concursante más veterana del concurso no duda en adaptarse a cualquier tema de conversación, aportando su peculiar humor.

Mila Ximénez riendo a carcajadas
Mila Ximénez ha sorprendido a todos con su sentido del humor | Telecinco

Su capacidad para pedir perdón y reconocer sus errores han cautivado a la audiencia. De hecho, la colaboradora de 'Sálvame' ha logrado cautivar a la audiencia tras iniciar una amistad sincera con Adara, que sin duda la ha salvado de más de una nominación.

Su actitud antes de la salida del cantante, podría hacerle peligrar como posible ganadora de 'GH VIP 7', ya que han sido muchas las semanas en las que Mila se mostraba apartada. Su carácter fuerte y sus continuas faltas de respeto hacia sus compañeros al principio del concurso también es algo que no ha acabado de gustar a la audiencia.


Comentarios

envía el comentario