Adara Molinero podría tener un 'affaire' con un empleado de Mediaset

Así lo ha dado a conocer José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

Adara Molinero en 'GH VIP 7'
Adara Molinero podría tener un amante | Telecinco

Desde que entrara en 'GH VIP 7', Adara Molinero se ha convertido en una de las concursantes más polémicas y controvertidas. Así, no solo ha generado interés por sus enfrentamientos dentro de la casa sino también por los comentarios nada positivos que ha hecho de su pareja hasta ahora, Hugo Sierra, y también por su claro 'tonteo' con Gianmarco.

Su situación sentimental es realmente complicada y más aún si resulta cierta la información que ahora ha dado a conocer sobre la joven el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés. Según este, en realidad ella tiene un 'amante' que es trabajador de Mediaset.

¿Adara tiene un amante?

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'
José Antonio Avilés ha destapado el affaire de Adara | Telecinco

En el reality, Adara ha dejado claro que no quiere seguir con Hugo y ha apostado por reconocer que está enamorada de su compañero italiano de concurso. Sin embargo, para el citado Avilés la concursante no está siendo del todo sincera.

Así, ha manifestado que ha recibido una llamada de una amiga íntima de aquella que le ha dado una información muy valiosa: «Me ha confirmado que Adara ni quiere a Hugo ni quiere a Gianmarco sino que parece ser que hay un tercero en discordia».

De la misma manera, ha contado que «esa persona campa a sus anchas por los pasillos de las instalaciones de Mediaset». Es más, ha reconocido que sabe de quién se trata, pero que no va a desvelar su nombre, y que su amante y la joven «se conocen desde hace bastante tiempo».

Ahora seguro que comienzan los rumores y quinielas acerca de la identidad de ese desconocido que podría ser el verdadero amor de la concursante. Habrá que esperar para salir de dudas.


Comentarios

envía el comentario