Adara toma la decisión definitiva que la alejará de Gianmarco

Su participación en el concurso ha sido clave para el éxito de este

El primer día de 'El tiempo del descuento' Jorge Javier Vázquez ya avisó a los espectadores que el concurso de Adara Molinero tenía fecha de caducidad y que en algún momento debería de abandonar el programa para poder hacer frente a sus obligaciones fuera de la casa. Luego fue ella misma la que aclaró que se trataba de su bebé y que por ese motivo abandonaría el programa al cabo de unos días.

Esta noche el programa le ha ofrecido dos opciones. Abandonar el programa o permanecer en él para poder descubrir que pasaría si sigue unos días más al lado del italiano Gianmarco Onestini. El primero en conocer la noticia ha sido el Maetro Joao, amigo de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y que desde el primer día la ha apoyado en sus decisiones.

Adara toma la decisión

La joven lo ha tenido claro y ha informado al programa de su salida para poder hacer frente a sus obligaciones familiares, diciendo así adiós a su continuidad dentro del programa y por lo tanto, volviendo a alejarse de su enamorado pasajeo, Gianmarco Onestini. Faltará ver si después del concurso vuelven a reencontrarse o si se repiten la história pasada y se despiden para siempre.