Adara y Mila se salvan de la expulsión en una noche marcada por la traición

La exmodelo discutió acaloradamente con Hugo Castejón y ambos acabaron por romper su amistad
Mila Ximénez y Adara Molinero se han salvado de ser las posibles expulsadas de esta semana en 'GH VIP 7' | Cedida

La última emisión de ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’ desveló quien se salvaría esta semana de la expulsión. Gracias a las bajas votaciones por parte de la audiencia, Mila Ximénez y Adara respiran tranquilas una semana más, dejando a Hugo Castejón, Antonio David y Noemí Salazar luchando por mantenerse en la casa.  Además, Mila, Adara y Hugo han sido elegidos por la audiencia a través de la app del programa como parte del equipo de huéspedes del hotel de la nueva prueba semanal.

 

Adara rompe su amistad con Hugo Castejón

A parte de desvelarse los posibles expulsados de esta semana, en la última emisión de ‘GH VIP 7’ se vivió una notable tensión entre Hugo Castejón y Adara Molinero. Ambos protagonizaron una de las discusiones más fuertes de esta edición, hasta el punto que la exmodelo acabó confesándole a Jorge Javier Vázquez que «este tío me da miedo, Jorge. No me puedo creer lo que está pasando. Pero qué coño es esto. No he visto a una persona así en mi vida».

Adara aseguro que daba su amistad con el economista «por rota», ya que «creía que era de una forma y era de otra», a lo que Hugo contestó asegurando que «ella no me puede recriminar nada. Ha cambiado de versión 25 veces: que ellos me atacaban y ahora soy yo el que los ataco. Nadie entiende esos bandazos que da».

Durante la fuerte discusión Adara le aseguro a su compañero lo que ella creía que estaba haciendo: «Lo que tú quieres es aislarte. Apártate de mí, Llevas desde ayer así. Intentas darle la vuelta a la película. Me estás decepcionando tanto». Finalmente, Hugo se mostró muy molesto con la exmodelo: «Te juro que no esperaba esto de ti. Esto se ha producido justo cuando se ha acercado a Mila y a otras personas. Eres una falsa y no tienes integridad».

 

Esta fuerte discusión podría influir en la próxima explosión de ‘GH VIP 7’, ya que de momento, todo y que Adara se ha salvado, Hugo sigue luchando para, una vez más, mantenerse en la casa, tras haber sido ya expulsado una vez.