Adara le manda un cariñoso mensaje a su bebé por sus 9 meses: «Le quiero con todo mi corazón»

La ex azafata felicitaba a su hijo en directo por su cumplemés
Adara le manda un cariñoso mensaje a su bebé
Adara le manda un cariñoso mensaje a su bebé | Instagram

Adara Molinero volvió a convertirse en una de las nominadas en la gala del pasado jueves 21 de noviembre. Fue una noche algo dura para la ex concursante que vio como Hugo Castejón era expulsado por la audiencia. Aunque la relación entre ambos ha terminado de la peor forma posible, Adara todavía compartía habitación con él en ausencia del Maestro Joao.

La concursante no ha parado de recordar a su hijo desde que entró en la casa de 'GH VIP 7' y cada mes que ha pasado dentro le ha dedicado unas palabras en el día de su cumplemés. Y en la gala de anoche no pudo ser menos. «Hace 9 meses que tuve un precioso bebé y le quiero decir que le quiero con todo mi corazón» decía en directo momentos antes de nominar y provocando que su madre se emocionara desde el plató.

El encierro de Adara le ha supuesto un gran esfuerzo por haber tenido que dejar a su bebé que tan solo tenía seis meses cuando entró en el concurso. Por ello siempre que ha llegado el día en que el pequeño cumplía meses ella no dudaba en mandarle unas palabras de cariño para decirle lo mucho que le está echando de menos.

«¡El 22 de octubre es el cumple mes de mi bebé! Cumple 8 meses. ¡Qué fuerte! Parece que fue ayer cuando estaba pegándome pataditas dentro de mi tripita. ¡¡¡Te amo pequeñito de mamá!!! Te echo mucho de menos. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!» escribía en el blog el pasado mes de octubre.

Adara entró en 'GH VIP' cuando su bebé tenía 6 meses
Adara entró en 'GH VIP' cuando su bebé tenía 6 meses | Instagram

Unas palabras que contrastan con la verdadera situación que le espera cuando salga de 'GH VIP' donde seguramente se tendrá que enfrentar al padre de su hijo, Hugo Sierra, que está dispuesto a todo por luchar por él si finalmente rompen su relación.



Comentarios

envía el comentario