Adara, en su peor momento, llora en el baño consumida por «la presión»

La ganadora de 'GH VIP 7' está sufriendo dentro del nuevo reality
Adara llorando en el baño de 'El tiempo del descuento'
Adara está sufriendo por la presión que siente | Telecinco

Hace unos días daba comienzo el nuevo reality 'El tiempo del descuento' en Telecinco, que volvía a reunir a la mayoría de concursantes de 'GH VIP 7' para que pudieran saldar las deudas pendientes que tenían entre ellos. Y entre esos no ha podido faltar la ganadora de aquel, Adara, que ha tenido que reencontrarse con Gianmarco, con quien vivió una historia de amor dentro del programa que se esfumó al salir.

El estar conviviendo con el italiano y todo lo que ha tenido que afrontar una vez fuera del concurso, como la ruptura con el que era su pareja (Hugo Sierra), están haciendo mella en la madrileña. Tanto es así que no ha podido evitar 'romperse' en el baño delante de su amigo, el maestro Joao, mientras los demás participantes disfrutaban de una fiesta.

En concreto, la joven no ha dudado en reconocer que se encontraba sufriendo por culpa de la presión que tiene encima: «Aquí estoy siendo consciente de la presión de fuera. Todo el mundo me dice lo que tengo que hacer. Me da rabia porque quiero pasarlo bien. Llevo mucho en la mochila. Yo salí de aquí comiéndome la cabeza, gané y me vino todo de golpe».

Absolutamente desbordada es como se ha mostrado Adara, que no ha podido evitar las lágrimas al expresar lo que está sintiendo y sufriendo: «Siento que he salido y nadie ha sido capaz de empatizar conmigo. Me machaco diariamente (…) Empiezo a pensar que no lo tenía que haber hecho todos los días».

Joao aconsejando a Adara en 'El tiempo del descuento'
Joao ha aconsejado a Adara | Telecinco

Joao, como hizo con la joven durante todo 'GH VIP 7', ha vuelto a convertirse en su amigo y consejero. Así, al escuchar esas palabras, le ha dado recomendaciones tales como «tienes a tu hijo y a ti. Haz lo que sientas y como te apetezca. Cuando pase la vida, os vais a quedar tu hijo y tú. No sientas presión».

Es más, el vidente tampoco ha querido que Adara se reproche a sí misma el haber reconocido públicamente el estar enamorada de Gianmarco y el haberse dejado llevar en ese sentido. Por eso, le ha manifestado que «era lo que sentías. Hacer lo que te dijeron tus sentimientos es lo más bonito del mundo. No te tienes que machacar por eso. Quiérete más y sé más libre».



Comentarios

envía el comentario