Adara vuelve a cargar contra Hugo Sierra y le llama ridículo

La pareja mantiene a día de hoy una buena relación por el hijo en común que tienen

Adara Molinero en el plató de 'MYHYV'
Adara está separada de Hugo Sierra | Mediaset

Es difícil creer que la casualidad ha hecho que tanto el ex de Adara, Hugo Sierra, como la ex de Gianmarco OnestiniIvana Icardi, estén concursando en la misma edición de 'Supervivientes'.

Esto es lo que ha opinado Adara después de ver unas imágenes dónde se les ve a los dos hablando de sus respectivas rupturas con Molinero y Onestini. Al parecer, el despecho y la empatía por el desamor ha hecho que estos dos vip's se estén entendiendo mejor que bien dentro del programa, un detalle que Adara no ha querido dejar de destacar.

Jordi González le ha preguntado a Adara qué opinaba al respecto y ella le ha respondido que estaba haciendo el ridículo, acercándose casualmente a la chica que en un momento dado estaba relacionada con su actual novio.

El resto de colaboradores también ha dudado de este acercamiento, viendo una clara estrategia por parte de los dos para empezar a ser el centro de atención y ganar notoriedad de cara a los espectadores del programa.

¿Nueva pareja?

Los dos han entrado al programa solteros y este puede ser un dato fundamental. Quién sabe, quizás por eso que dicen que un clavo saca otro clavo, acabe saliendo una nueva pareja, surgida de las cenizas de otra y que a día de hoy aún goza de buena salud, según ha informado la propia Adara esta misma semana en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.


Comentarios

envía el comentario