Adara y Hugo Sierra, a juicio por el niño

Adara mostró su intención de llegar a un acuerdo amistoso con Hugo Sierra

Este domingo Adara acudía al plató de 'El tiempo del descuento' y contaba en que punto se encontraba su relación con su ex pareja Hugo Sierra. En ese momento anunció que habían empezado los trámites para separarse, debido a las nuevas deslealtades de Sierra que había conocido recientemente y que habrían complicado más que nunca la relación entre ellos dos.

Por su lado, Adara también ha querido matizar unas declaraciones dónde se dió a entender que no había sentido nunca nada por Hugo.

Aunque Adara no quiso concretar el motivo de las deslealtades, se dio a entender que se trataba de terceras personas. Hoy, Antonio Rossi ha querido dar la versión de los echos por parte de Sierra. El colaborador ha contado que habría intentado contactar vía llamada con Hugo pero que finalmente, ha podido contactar con él por mensajes de Whatsapp. 

El contenido de los mensajes

Hugo Sierra ha confirmado a Rossi que tiene la conciencia muy tranquila, en relación con las deslealtades que le atribuye su ex pareja, pues asegura que en todo momento ha hecho las cosas bien y no tiene nada de lo que avergonzarse. Sierra, también preguntado por el tema de la custodia del hijo que tienen en común ha apuntado que no han llegado a ningún acuerdo y que será un juez quién dictamine una resolución.



Comentarios

envía el comentario