La última reacción de Adara tras enterarse de la decisión de su madre

Adara valora públicamente la decisión de su madre de ir a 'Supervivientes'
Adara en la gala de 'El tiempo del descuento', 2 de febrero de 2020
Adara valora públicamente la decisión de su madre de ir a 'Supervivientes' | Mediaset

Helena Rodríguez se ha convertido oficialmente en la decimotercera concursante de ‘Supervivientes’. La noticia ha sido recibida con gran ilusión por la madre de Adara, que ha decidido colgar un vídeo en sus redes sociales haciendo pública su participación y sus ganas de viajar a Honduras.

Su hija, al ver el vídeo de su progenitora no ha podido contener sus palabras y ha decidido valorar la decisión de su madre públicamente a través de un tuit en el que ha declarado: «Jajajajajaja me meo. Suerte que la vas a necesitar» seguido de un corazón al final del comentario como muestra de apoyo a Rodríguez.

En el vídeo, Helena ha anunciado a sus seguidores su marcha a ‘Supervivientes’ asegurando que, «estoy muy feliz por vivir esta experiencia, llena de nervios (...)». «Voy a disfrutarla y voy a intentar ser todo lo fuerte que me deje mi persona ser» ha añadido Rodríguez.

La madre de Adara, siempre ha apoyado a su hija por su paso en televisión. Cuando Adara participó en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ y Hugo Sierra decidió alejarse de la joven a causa del cortejo que la chica mantenía con Gianmarco, Helena se convirtió en la defensora de su hija en televisión y encandiló a la audiencia.

Gianmarco Onestini lee la carta de amor que Adara Molinero le ha enviado en 'El tiempo del descuento' el domingo 2 de febrero de 2020
Hugo Sierra se alejó de Adara al ver el cortejo que esta mantenía con Gianmarco | Telecinco

 

Con sus habilidades comunicativas, la madre de Adara des del primer día, recogió alabanzas por parte de los espectadores y de los colaboradores al hablar con argumentos de manera sensata y pausada. Un dominio de la televisión que fue esencial para que Adara se alzara como ganadora del programa.

Ahora, los papeles se han turnado y la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' se convertirá en la defensora de su madre en el programa de 'Supervivientes'.

¿Será Adara igual de decisiva que su madre en la decisión del ganador del programa de Telecinco?

 



Comentarios

envía el comentario