Adara y Gianmarco estrenan el «edredoning» en 'GH VIP 7'

Las cámaras grabaron al italiano y la madrileña en una actitud sospechosa cuando estaban en la cama
Adara y Gianmarco han sido vistos en actitud cariñosa debajo de las sábanas | Cedida

El supuesto romance entre Adara Molinero y Gianmarco en ‘GH VIP 7’ continúa dando de qué hablar. Y es que después que este pasado lunes Adara confesara al Maestro Joao que estaba pensando en dejar a su marido, Hugo Martín, se han podido ver, cada vez, más acercamientos entre el italiano y la ex modelo. Lo que más sorprendió de la conversación fue que Adara afirmaba que su marido ya no quiere acostarse con ella y que «me manda a la mierda».

Después de la conversación con el Maestro Joao, se pudieron ver imágenes de Adara en la cama con Gianmarco dándose todo tipo de caricias, de las cuales muchos espectadores han sospechado.

Al final se puede ver la ex modelo sacando las manos de la sábana mientras se tapa la cara y diciendo «estás loco», a lo que él le contesto «tú más». Horas más tarde, cuándo todos dormían, la escena se volvió a repetir.

A la mañana siguiente, cuando estaban con sus compañeros, Gianmarco dijo que «necesitaba cambiar las sábanas», acto seguido miró a Adara de forma cómplice y ambos se echaron a reír, lo que muchos espectadores han visto como una clara señal de lo que había pasado la noche anterior entre las sábanas.