¡Adara y Gianmarco han roto! Y sabemos por qué

El italiano ha explicado los motivos en sus redes sociales

Gianmarco mirando muy serio a la cámara
Gianmarco ha roto con Adara | Instagram

Después de muchos días de ausencia, Gianmarco ha vuelto a su perfil de Instagram para explicar que su relación con Adara se ha roto definitivamente. Esta noticia ha saltado en medio del confinamiento por culpa del coronavirus.

Todo parecía idílico entre ellos dos, estaban pasando por muy buenos momentos tras la salida de 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento'. Pues ahora, ha sido el italiano quien ha confirmado que ya no están juntos. 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ruptura definitiva

Gianmarco ha comunicado esta noticia a través de las historias de Instagram. El italiano se ha grabado en su terraza y con la voz entrecortada ha reconocido que las cosas con Adara no van bien. «Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que ligaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él», ha confesado un Gianmarco muy triste.

El joven se ha mostrado completamente abatido y ha explicado a sus seguidores que «yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves».

Esto supone el fin definitivo a esta historia de amor que tantos baches ha tenido que superar. «Ahora solo necesito un poco de tiempo y sé que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren», ha comentado el italiano. Lo que está por ver es como y cuando regresa, ya que ahora mismo lo tendría muy complicado, ya que los dos países están en pleno confinamiento por el coronavirus.

Adara de momento no ha dicho nada al respecto, no ha hecho ninguna manifestación en las redes sociales. El último mensaje de la ganadora de 'GH VIP' fue: «A los que juegan a perderte, déjalos ganar».


Comentarios

envía el comentario