El nuevo distanciamiento entre Adara y Gianmarco que hace peligrar su relación

La pareja no pierde la oportunidad de mostrar, una vez más, su cariño en las redes sociales

Gianmarco Onestini el 'El tiempo del descuento' el domingo 2 de febrero de 2020
Gianmarco podría ver peligrar su relación con Adara | Telecinco

El programa 'El tiempo del descuento' de Telecinco trajo consigo muchos piques y muchas polémicas para no perder el tono al que Telecinco tiene acostumbrados a sus espectadores. Una de las parejas que más dio que hablar —y que lo sigue dando por sus múltiples engaños— es, sin duda, la de Adara Molinero y su novio italiano, Gianmarco Onestini.

Su relación para más una montaña rusa que otra cosa, pero en los últimos tiempos parecía que todo se había estabilizado y que pasaban más tiempo juntos que nunca. Pero ahora un nuevo giro, por parte de Gianmarco, puede hacer peligrar su amor. 

Gianmarco deja a Adara sola en España

Si la relación entre Adara y Gianmarco parecía ir viento en popa, ahora todo apunta a que se ha quedado sin combustible. Gianmarco abandona a Adara en España para volver a su país por supuestos asuntos profesionales y familiares. No olvidemos que Gianmarco es italiano y que, además, aún no ha terminado sus estudios en su universidad de Italia. Lo que le obliga —imaginamos que con todo el dolor en su corazón— a dejar a Adara sola en territorio español. 

La mayor parte de la familia del joven está en Italia y esto, además de sus estudios, le obligaría a hacer viajes continuos entre España e Italia. Pero no sabemos exactamente cómo esto puede darse en los próximos meses y más viendo como la situación en Italia no hace más que empeorar —respecto al conocido coronavirus del que tanto se habla—.

Está claro que no se podrán ver tanto como ahora, pero creemos que la parejita no dudará en difundir su amor públicamente como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Despliegue de amor en las redes sociales

La pareja ha querido demostrar en sus redes sociales que, pese a la separación que ahora están viviendo, están más juntos que nunca. Parece que para mantener el contacto el uno con el otro, no pueden separarse de sus teléfonos móviles ni un momento. Se informan de todos sus movimientos, ya sea a través de fotos secretas compartidas o de sus videollamadas diarias.

Adara quiso publicar en las 'stories' de su Instagram uno de esos momentos tan íntimos de la pareja, una videollamada, en la que el modelo le manda un mensaje de cariño sin precedentes.

«Lejos pero cerca. Ti amo tanto, tanto, tanto», ha expresado Gianmarco. A lo que su amada no ha podido más que sonreír de oreja a oreja oyendo el amor que su novio le transmite pese a todos los kilómetros que les separan. Y le contestaba con un simple «Te amo más de lo que nunca imaginé». 

Esta separación que están viviendo puede ayudarles a que su relación se haga más profunda, pero también llevarles a una ruptura. Una ruptura que seguro —y como todo lo que hasta ahora ha hecho la parejita— llegará a todos los españoles.

Ya sabemos que las relaciones a distancia es lo que tienen, que no son fáciles. Por eso, veremos si los dos jóvenes enamorados pueden superar este bache o se rinden a medio camino.


Comentarios

envía el comentario