Adara y Gianmarco, desatados, se besan en 'El tiempo del descuento'

Así se ha confirmado en 'Sálvame'
Adara pintándole los labios a Gianmarco en 'El tiempo del descuento'
Adara y Gianmarco se han dejado llevar por la pasión | Telecinco

Tras su idilio dentro de la casa de 'GH VIP 7', Adara y Gianmarco han vivido una verdadera montaña rusa de emociones. Y es que tras acabar el reality su historia de amor se quedó en el olvido, tras intercambiarse todo tipo de reproches y tras vivir todo tipo de situaciones inesperadas. No obstante, han tenido que volver a verse las caras al volver a participar en 'El tiempo del descuento'.

Desde que diera comienzo este nuevo reality, la relación entre ellos ha vuelto a ser un 'tira y afloja'. Así, al tiempo que han compartido confidencias, miradas y 'jueguecitos', también han discutido, se han echado en cara muchas actitudes e incluso han negado estar enamorados.

Sin embargo, parece que 'donde hubo fuego queda rescoldo' y, al parecer, se han dejado llevar por la pasión y han acabado besándose en la tarde del pasado viernes. Es más, según se ha contado, incluso él no ha dudado en pedirle a ella que fueran al confesionario a anunciar que estaban juntos y que así iban a salir del concurso.

Adara y Gianmarco tumbados en la cama de 'El tiempo del descuento'
Adara y Gianmarco han acercado posturas | Telecinco

Esa información ha sido dada por una periodista de 'Sálvame' durante el programa, pero aún no se han emitido imágenes de ningún tipo. Posiblemente se esté esperando a que tenga lugar la segunda gala, la que tendrá lugar esta noche en Telecinco a partir de las 22:00 horas, para poder poner ese momento que derretirá seguro a los fans de la pareja.

Eso sí, no sabemos si lo sucedido gustará tanto a los familiares de Gianmarco y, especialmente, a los de Adara, que no se creían en absoluto los sentimientos del italiano.



Comentarios

envía el comentario