Adara comparte una imagen que dejará a Gianmarco muy sorprendido

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha dado un paso más en su relación con el italiano

La historia entre Gianmarco y Adara parece interminable, entre sus idas y venidas parece que se está empezando a establecer la situación. Hay que recordar que justo antes de la salida de Adara de 'El Tiempo del descuento', esta le regaló un osito impregnado de su perfume a Gianmarco, mientras que el italiano le regaló su cazadora favorita rociada por su perfume.

Mucho se está especulando con la ruptura definitiva de Adara con Hugo Sierra y con el nuevo romance entre la ganadora de 'GH VIP' y el concursante italiano. Esta vez parece que es el movimiento definitivo y todo apunta a que pese a todos los reproches y los malos comportamientos, Adara y Gianmarco podrían empezar una relación fuera del programa.

Nueva relación a la vista

El primer paso lo acaba de dar Adara, ya que una vez fuera de la casa ha compartido una imagen en Instagram que está dando mucho que hablar. La joven ha subido una publicación con un claro mensaje a Gianmarco: «Todavía huele a ti», haciendo referencia a la chaqueta con la que aparece en la imagen y que el italiano impregnó con su perfume.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía huele a ti • @raulphoto

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

Un movimiento que pretende dar un paso más en la relación que ambos tienen. Los dos se están esperando y según todo parece indicar, la pareja quiere intentarlo una vez Gianmarco salga de  la casa de Guadalix. Los comentarios de esta foto han sido muy claros, apoyando en todo momento el amor entre la pareja. «Muero de amor» ha sido el comentario más repetido por los usuarios de Instagram. La imagen ya acumula 110.000 likes.

 



Comentarios

envía el comentario