«Mi vida es una película» Adara estalla entre lágrimas en el plató de 'Supervivientes'

Su enemiga en plató ha sido una ex compañera suya en 'Gran Hermano 17'
Adara Molinero en el plató de 'GH VIP'
Adara ha sumado una nueva enemiga | Telecinco

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha acudido hoy al plató de 'Supervivientes' para defender a su madre Elena, que está participando en la actual edición del 'reality'. A pesar de no ser la protagonista inicial, en un momento dado ha escalado posiciones y se ha convertido en la protagonista del debate surgido en plató. 

En su mismo sofá se encontraba Bea Retamal, ex novia de Rodrigo Fuentes, concursante de 'Gran Hermano 17' y que ahora se le relaciona muy estrechamente con Adara. Este tema ha salido a relucir en plató y la naranjita ha venido a decir que Molinero siempre ha estado muy interesada por Rodrigo y que cuando ella lo dejó con Rodrigo, Adara se acercó a él para ver si podía llegar a ganarse su confianza y algo más.

Esto ha enfadado mucho a Adara que ha abandonado el plató indignada por las palabras de Bea, que recordemos, también fue compañera suya en 'GH 17'. De hecho, Adara ha dicho que le ha sorprendido mucho la actitud de Bea pues días atrás, cuando fue expulsada del programa de supervivencia le escribió a Adara de muy buen rollo y felicitándola por la madre que tenía.

Adara no aguanta la presión y se pone a llorar

Después de abandonar el plato, Adara volvía entre lágrimas y afirmaba que su vida en los últimos meses se había convertido en una auténtica película, añadiendo que no faltaba ningún factor negativo más por superar. Esta afirmación era aprovechada por Bea que sentenciaba que lo de la película era muy cierto, dando a entender que todo lo fantaseaba para luego visitar los programas de televisión.



Comentarios

envía el comentario