Adara estalla contra Rafa Mora: «¡No voy a permitir que nadie me cuestione como madre!»

La madrileña ha pedido que no se cuestione su papel como madre y que se limiten a hablar sobre su concurso
Fotomontaje de Rafa Mora en 'Sálvame' y Adara Molinero en 'GH VIP 7' | España Diario

Se han cuestionado sus sentimientos, su forma de pensar e incluso su veracidad, sin embargo Adara Molinero se seguía manteniendo en silencio a la espera de que su vida volviese a ser la que era.

Sin embargo, la ex azafata entraba el pasado sábado, 4 de enero, en directo en 'Sábado Deluxe' para defenderse de las acusaciones de Rafa Mora, dónde insinuaba que la joven no se ocupaba de su hijo lo suficiente.

Rafa Mora cuestiona el papel de Adara como madre

Con el padre de su hijo en plató, la madrileña levantaba el teléfono tras escuchar como Rafa Mora le preguntaba si se fiaría de dejar su bebé a cargo de Adara en caso de que él, finalmente, participase en 'Supervivientes'.

Tan pronto realizar esta pregunta, la madrileña llamaba al programa muy mosqueada y dispuesta a dejarle las cosas claras al extronista de 'MYHYV'.

«¡No voy a permitir que nadie me cuestione como madre!», comenzaba diciendo la ganadora de 'GH VIP 7' para después añadir: «Mira, rata mora, tú no tienes hijos y no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo. ¡Ten mucho cuidado de como hablas de las personas porque haces mucho daño! Empieza a tener un poco de respeto».

Mientras Rafa Mora, aplaudía irónico, las palabras de la ex azafata, esta continuaba cargando contra el colaborador, y no dudaba en lanzarle una advertencia: «A ver si cuando tú tengas un niño se puede decir que eres buen padre».

«He estado en un 'reality' y todo el mundo puede opinar de mí de todo, pero de mí como madre justamente no. ¡No lo voy a permitir!», exclama casi al borde del llanto mientras el plató aplaudía sus palabras.

Tras las palabras de Adara, Rafa Mora no dudó en pedirle perdón a la ex concursante, aunque eso sí, con una sonrisa en la boca: «No sé si lo habrás entendido mal pero yo no te he cuestionado como madre solamente le he preguntado a Hugo que si se ausentaba unos meses se iba a quedar tranquilo dejando el bebé a tu cuidado como tú hiciste con él».

Estas disculpas no han logrado convencer a la madrileña, que no dudaba en recalcar lo malintencionadas que habían sido sus palabras. «Mira, Rata Mora, esa es una pregunta de mierda y das por hecho muchas cosas que van con segundas. No digas ahora cosas que no son porque esa pregunta iba con mucha maldad», sentenciaba.