El monumental enfado de Adara por las palabras de su madre en 'Supervivientes'

La ganadora de GH VIP 7, víctima de la primera polémica de su madre en la isla

Adara Molinero junto con su madre Elena Rodríguez
Las palabras de Elena han salpicado a Adara que se ha molestado con ella | Instagram

Este jueves pasado, Elena Rodríguez, madre de Adara empezó el reality saltando con ilusión del helicóptero en Honduras. A la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' le entusiasmaba formar parte del concurso pero, como en un primer momento se planteó su hija, a lo mejor la telerrealidad le podría pasar factura fuera.

En 24 horas, Elena Rodríguez ya ha generado polémica por las palabras que mencionó en la isla sobre el tipo de relación que mantienen Adara y su hermano, desatando así la ira de su hija.

El primer día en 'Supervivientes 2020' la madre de Adara ya ha dado la nota con sus comentarios. Al llegar a la isla, Elena ha dejado claro en su encontronazo con Hugo Sierra que ella ya no se considera la suegra del ex marido de su hija. 

Seguidamente, en el programa, la concursante ha decidido explayarse en la mala relación que mantienen sus dos hijos causando su primera polémica fuera y nada más y nada menos que con su defensora en 'Supervivientes', Adara. 

Elena en Honduras ha explicado que sus dos hijos, «se repelen» y que «son muy diferentes» asegurando que sus diferencias han causado varias peleas que, como progenitora, le han producido «sufrimiento».

El enfado de Adara

En 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Adara ha visualizado el vídeo que delataba las palabras de su madre y se ha molestado. «Era innecesario que sacase eso. Me he quedado alucinada porque hablamos antes de que se fuera que no iba a tocar este tema» ha explicado Adara en plató. 

Adara Molinero en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Adara se molestó con su madre por las palabras que dijo en la isla sobre su relación con su hermano | Cuatro

Queriendo dejar el tema a un lado, la chica ha admitido en el programa de Cuatro, la veracidad de las palabras de su madre, confesando que Elena tenía razón al afirmar que eran muy diferentes y que ese choque de personalidades había causado «peleíllas» en varias ocasiones. Incómoda, Adara ha afirmado que el tema no era de su agrado y que, «Me hace un poco de daño» cerrando la polémica originada por su madre.

Hace días, Adara ya vaticinó que 'Supervivientes 2020' podría afectar a su madre. La joven declaró que tenía un poco de miedo por como podría salir el reality mostrando cierta preocupación por su progenitora. En las primeras 24 horas, como si Adara fuese adivina, Elena Rodríguez ha cumplido la profecía que hizo su hija, generando la primera de muchas otras polémicas


Comentarios

envía el comentario