Adara tiene un 'descuido' en la noche y se preocupa por lo que las cámaras hayan podido ver

La concursante ha contado su malestar al Maestro Joao
Adara se siente avergonzada por su descuido | Telecinco

Adara parece que no gana para preocupaciones. Y es que no solo está temiendo qué va a encontrarse fuera de la casa de Guadalix de la Sierra con respecto a Hugo y a Gianmarco sino que tiene miedo a ser la próxima expulsada mañana jueves. Pero a todo eso ahora ha unido una situación que le causa cierto malestar.

En concreto, lo que ha sucedido es que teme que las cámaras del reality hayan podido captar imágenes de su trasero, prácticamente desnudo, tras haber tenido un descuido mientras estaba durmiendo.

💖 ¿Te gusta GHVIP? Recibe esta y muchas más noticias similares gratis en tu móvil ¡Pincha aquí!

Al Maestro Joao es al que le ha contado su preocupación. Así, le ha explicado que por la noche sintió mucho calor en la cama y decidió quitarse la ropa. Y lo que sucedió fue que más tarde, al despertarse, descubrió que «tenía todo el culo fuera...menos mal que llevaba braguitas». Unas palabras a las que ha añadido «me da mucha vergüenza».

Adara ha confesado su preocupación al Maestro Joao | Telecinco

Abochornada, pensando en que las cámaras hayan podido captar su trasero, es como se ha mostrado la joven ante su amigo, que ha sido muy claro al respecto: «Te ha visto toda España, que lo sepas». Una afirmación que no ha tranquilizado en absoluto a Adara, quien, además, ha recibido un consejo de Joao para evitar que algo así le pueda volver a suceder: «usa bragas grandes».