Adara, desconsolada tras ver como miraba Gianmarco a Alba Carrillo

La ex azafata ha dudado de la veracidaz de los sentimientos de Gianmarco hacia ella

Adara, hundida tras ver las miradas de Gianmarco hacia Alba Carrillo
Adara, hundida tras ver las miradas de Gianmarco hacia Alba Carrillo | Mediaset

La vida de Adara dentro de 'GH VIP 7' no para de dar giros ante la atenta mirada de la audiencia. Si hace unos días se mostraba feliz y muy segura de sí misma tras la noche que pasó junto a Gianmarco, el pasado viernes 13 de diciembre se mostraba cabizbaja tras ver unas imágenes que no le han gustado nada.

Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez visualizaban unos vídeos a modo de resumen de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que el programa creía que iba a ser motivo de alegría para las concursantes acabó siendo un quebradero de cabeza para la ex azafata. 

Adara duda de los sentimientos de Gianmarco

En uno de esos vídeos, la madrileña ha podido ver como su adorado italiano le ponía ojitos a Alba Carrillo. Tras visualizarlo, la cara de Adara cambiaba por completo y comenzaba a sentirse mal y a expresar sus inseguridades delante de sus compañeras de concurso.

«Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, ¿no?», le preguntaba a Alba Carrillo. La ex de Feliciano López intentó sacarle hierro al asunto sin demasiado éxito: «Es que él siempre mira así. Irene también decía que quería un chico que mirase como Gianmarco mira a Alba... Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico... Yo siempre le decía que era como un bebé para mí. También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos».

Alba Carrillo consuela a Adara
Alba Carrillo ha consolado a Adara | Mediaset

Después de que Adara abandonase el salón desanimada, Alba y Mila comenzaron a hablar sobre las imágenes que habían visto. «Aquí, a Gianmarco le han gustado todas. Todas por tramos y es una verdad como un templo», aseguraba la colaboradora de 'Sálvame'.

Minutos después del suceso, y tras ver que Adara aún seguía llorando, la modelo se acercaba a ella para animarla. «Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti», insistía mientras que la madrileña se excusaba en que sentía hacia él «algo tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar».


Comentarios

envía el comentario