Adara, desconsolada, tras besar a Gianmarco: «Pensaba que podía controlarme»

La joven se ha derrumbado en el confesionario al pensar en Hugo Sierra
Adara Molinero y Gianmarco Onestini en 'El tiempo de descuento' el 13 de enero de 2020
Imagen del acercamiento entre Adara y Gianmarco | Telecinco

Sin duda, era uno de los momentos más esperados del 'Tiempo del descuento'. Adara y Gianmarco se han besado apasionadamente, sin embargo la ex azafata ha vuelto a dar un paso hacia atrás por miedo a la reacción de Hugo Sierra.

El trío amoroso que se había iniciado entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra en 'GH VIP 7' vuelve a repetirse. «Tengo tantas ganas de estar contigo», la repetía una y otra vez el italiano sin que Adara pudiese resistirse a sus encantos.

La reacción de Adara a su beso con Gianmarco

Sin embargo, una vez pasada la pasión inicial, la madrileña acudía al confesionario dispuesta a explicar como se sentía tras su beso con su amigo especial. «Pensaba que podía controlarlo pero no puedo. Me ha vuelto a pasar lo mismo. Yo quería salvar lo que tenía con Hugo», reconocía Adara Molinero.

Adara, llorando en el confesionario de 'El tiempo del descuento'
Adara se ha derrumbado en el confesionario tras su beso con Gianmarco | Telecinco

Y es que según las últimas informaciones sobre la pareja, Adara estaba intentando retomar su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, tras haberle sido desleal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin duda, el beso con el italiano ha eliminado por completo cualquier posibilidad de reconciliación.

Sin duda, esta noche, se conocerá como ha sido el acercamiento entre Adara y el italiano. Además, hoy también se conocerá si la madrileña abandona para siempre el concurso, un hecho que podría animar al italiano a hacer lo mismo, ya que no hay que olvidar que este le propuso a la joven salir del concurso para estar a su lado.



Comentarios

envía el comentario