Adara tiene miedo al momento en el que se reencontrará con Gianmarco

Se lo ha confesado a sus compañeras de concurso
Adara tiene un temor sobre su reencuentro con Gianmarco | Telecinco

Desde que Adara diera el paso de romper su relación de fuera de 'GH VIP 7' con Hugo Sierra y dar rienda suelta a su pasión con Gianmarco, la joven no deja de pensar en él y en cómo será su historia de amor una vez que ella salga mañana jueves, día de la gran final, de la casa de Guadalix de la Sierra.

La joven ha fantaseado mucho con ese momento, pero tiene un miedo que no deja de repetir y que ha compartido con sus compañeras de concurso, Alba Carrillo y Mila Ximénez.

En concreto, la finalista, y para muchos futura ganadora del reality, ha contado que, en parte, teme el momento en el que tenga al italiano delante porque «no me voy a acordar de besarle». Un miedo este ante el que Alba no ha podido evitar realizar un divertido comentario: «pues yo no te lo voy a recordar».

Adara se ha confesado con sus compañeras | Telecinco

Asimismo, Adara les ha reconocido del mismo modo que le da mucha timidez y reparo pensar en el momento en el que tenga que ver las imágenes en plató de sus besos con Gianmarco. Y es que ha expuesto que «me da vergüenza. Aquí parece que no nos ve nadie».