Adara desvela lo primero que hará cuando salga de 'GH VIP 7'

Será lo que hará si esta noche es la expulsada del reality
Adara se ha sincerado sobre su salida de 'GH VIP 7' | Telecinco

Adara es, sin lugar a dudas, una de las concursantes de 'GH VIP 7' que más está dando que hablar durante toda la edición. Y lo sigue haciendo hoy que se juega el convertirse en finalista. Un objetivo ese que podría verse truncado si la audiencia decide que, en lugar de Estela Grande, sea ella la expulsada.

Precisamente por su nominación, y como suele suceder cada semana con los candidatos a dejar el concurso, Carlota Corredera ha subido a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistarla. Y durante esa conversación la participante ha dado a conocer lo primero que va a hacer cuando salga.

En concreto, ha sido muy clara en ese sentido: «Si salgo esta semana, lo primero que voy a hacer es ver a mi bebé, es lo que más preocupa. Luego, llamaría a mis padres, para que me pongan al día y me tranquilicen y, después, a mi pareja (…) Por último, veré a Gianmarco. Primero tengo que hablar con mi familia y arreglar las cosas».

Asimismo, ha añadido que «necesito ir asimilando todo, también resolviendo todo, entendiendo las cosas. Es muy complicado».

Adara se ha sincerado con Carlota Corredera | Telecinco

En ese punto, Corredera ha querido saber si pudiese hacerle una pregunta al público, como le dieron opción hace unos días, qué es lo que diría. En ese punto, Adara ha dicho que «preguntaría si les he gustado como concursante». No obstante, después ha expuesto que también le gustaría saber «si Gianmarco aún quiere hablar las cosas».