Adara confiesa lo que piensa sobre Hugo Castejón: «Es un puto loco»

Ha salido a la luz una conversación de Adara con el Maestro Joao donde le confiesa lo que piensa de su compañero
Adara ha criticado duramente a Hugo Castejón junto al Maestro Joao | Mediaset

 

El pasado domingo 17 de noviembre ‘GH VIP 7’ emitió una nueva gala que arrancó con una entrevista al Maestro Joao, que se ha convertido en el último expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. El vidente confesó durante su conversación con Jordi González que Adara Molinero había sido muy crítica con su compañero Hugo Castejón.

En una conversación que mantuvieron la exmodelo y el vidente, antes de que este entrara en la sala de explosión, él le pedía a su compañera lo siguiente: «Pelea, lucha, pero no pierdas nunca tu temple» a lo que ella le contestó confesando que estaba «muy cansada». En ese momento los dos compañeros se pusierón a hablar de Hugo Castejón: «Es un provocador», aseguraba Adara, a lo que su compañero respondía con un «gracias que te has dado cuenta. Lo justo es justo, lo provocador, no».

«Es un puto loco»

En ese momento la concursante se sinceró con su amigo explicándole que «me provoca» pero le aseguraba que no podía dar el giro de alejarse de Castejón. «No lo puedes dar, pero recuerda que no seas su trampolín», le pedía el vidente, a la vez que le aseguró a la joven que «a este tío no lo quiere ni Dios». En ese momento Adara acabó explotando con unas duras palabras «Es un puto loco. Me pone mala hasta su voz. Está obsesiona con la tele». En ese momento Joao le matizó, con una metáfora, que no diera «el giro», pero que «si hay una rotonda, sal. Lo has hecho ya muy bien».

La conversación entre ambos continuaba recordando que «él lleva un mes sin estar aquí. Se nota que tiene fuerza y nosotros no». Adara siguió explicando a su amigo que Hugo «venía a por Gianmarco. Me dijo que no era bueno para mí juntarme con él» y acabó confesando que le ponía «enferma» que pasara por su lado. La exmodelo acabó sentenciando a Hugo con las siguientes palabras: «Se piensa que soy gilipollas, que voy a caer en sus provocaciones. Es asqueroso. Hace de Carlos Lozano y de Miriam. Se piensa que somos gilipollas, que no nos damos cuenta».