Adara confiesa que Gianmarco es el amor de su vida y quiere casarse con él

La joven ha defendido que le gustaría casarse de blanco y por la iglesia
Gianmarco y Adara vivieron un romántico reencuentro en 'GH VIP' | Telecinco

Adara Molinero vive en una auténtica montaña rusa. La joven entraba en 'GH VIP 7' felizmente enamorada de Hugo Sierra, sin embargo, meses después comenzaba a sentir algo «muy fuerte» hacia Gianmarco.

Tras asegurar estar muy enamorada del italiano, Adara se fundía en un sonoro beso con el padre de su hijo dejando a la audiencia estupefacta. Pese a todo, el jueves pasado la madrileña volvía a apostar por su relación con Gianmarco y se producía el tan esperado beso.

La última noticia de su relación llegaba el pasado viernes, después de que la ex azafata visualizase un vídeo en el que se veían miradas cómplices entre su chico y Alba Carrillo, algo que ha hecho desconfiar a la concursante. Pese a todo, Adara parece haber dejado a un lado este disgusto para hacer planes de futuro con el italiano.

La joven asegura que le gustaría casarse con Gianmarco | Telecinco

En el salón y junto a sus compañeras, la madrileña confesaba que Gianmarco era el hombre de su vida. «Nunca había sentido algo tan fuerte solo con mirar a una persona», sentenciaba de manera firme.

Además de esta contundente afirmación que deja claros los sentimientos de la ex azafata hacia su nueva pareja, Adara ha revelado querer casarse en un futuro por la iglesia y vestida de blanco.