Adara expone cuál de los dos encuentros que tuvo, con Hugo y con Gianmarco, le ha gustado más

Se lo ha confesado a sus compañeras de 'GH VIP 7'
Adara ha hecho balance de los encuentros que ha vivido | Telecinco

El pasado jueves se vivió una de las galas más interesantes de 'GH VIP 7'. Y es que, además de la expulsión de Estela Grande, Adara se tuvo que reencontrar con los dos hombres de su vida, a nivel sentimental: su pareja, Hugo Sierra, y el compañero que le ha robado el corazón dentro del reality, Gianmarco.

Esos encuentros, que acabaron con un beso en el primer caso y con desilusión en el segundo, ahora han sido analizados por la joven dentro del concurso. Así, sincerándose con sus compañeras, no ha podido evitar la sonrisa cada vez que recordaba cómo fue todo con su chico: «Me dijo muchas veces que me amaba y que me echaba de menos».

De la misma manera, Adara no tiene especial recuerdo de cómo transcurrió la situación con Gianmarco ya que ha expuesto que «sentí que solo vino para saber si tenía que esperarme o no». Además, ha manifestado que tampoco le ha gustado que le dijera que la situación que viven «por las noches es más difícil».

Tal es el balance que ha hecho que lo ha concluido manifestando que «Hugo me sorprendió». No obstante, quiere ser cauta y ha dejado claro que «quiero ver qué pasa detrás de las cámaras».

Adara se ha sincerado con Noemí y Alba Carrillo | Telecinco

Ante todos esos comentarios y análisis, Alba Carrillo y Noemí Salazar han dado su opinión al respecto. Así, no solo le han dejado de manifiesto que creen en las segundas oportunidades en las parejas sino también que, en ocasiones, las crisis sirven para que esas puedan salir reforzadas.

De la misma manera, ambas concursantes le han manifestado a Adara que apuestan por Sierra, primero, porque ven a Gianmarco más «egoísta» y segundo, porque, como ha expuesto Alba, «Yo veo a Hugo más hombre. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas».