Adara prepara su 'Tiempo de descuento' con un cambio de look sorprendente

Adara Molinero, uno de los personajes de moda en nuestro país, sorprende a todos con un notable cambio de look.
Adara preparando un cambio de look para su melena
Adara ha decidido cambiarse el look | INSTAGRAM
 

Adara Molinero ha empezado 2020 con muchos retos sobre su mesa. Después de convertirse en la flamante ganadora de GH VIP 7 y conseguir el preciado maletín con los 100.000 € de premio, las ofertas para trabajar en televisión no paran de llegarle.

 

Todo parece indicar que será una de las concursantes estrella del nuevo reality que Tele5 estrena este domingo, coincidiendo también con el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo en TVE. Se llama'Tiempo de descuento' y, alejado de la marca Gran Hermano pero con un formato similar, pretende que los concursantes de la última edición de GH, salden sus cuentas pendientes encerrados de nuevo en una casa y con las cámaras pendientes de ellos las 24 horas.

 

Adara ni confirma ni desmiente su participación en el programa

Los nombres de los participantes de 'Tiempo de descuento' todavía no se han hecho públicos. Varias fuentes conocedoras de los entresijos de las negociaciones y contratos que ya se han cerrado apuntan a que es muy probable que Adara Molinero sea una de las personas que participe en el reality.

 

Su apasionada historia con Gianmarco Onestini no pasa por un buen momento y desde que salieron de la casa de Gran Hermano VIP su relación se ha enfriado mucho, con cruce de acusaciones incluído. La entrada de Gianmarco y Adara sería uno de los grandes alicientes del programa que también contará con Pol Badía, Kiko Jiménez, Estela Grande o el Maestro Joao. 

 

A las preguntas sobre su participación en el reality que los colaboradores de 'Sábado deluxe' le hicieron hace unos días, Adara respondió con un escueto «Ya veremos». Lo que sí parece más probable es que su hasta hace poco pareja oficial, Hugo Sierra, sea uno de los próximos participantes de 'Supervivientes 2020'.

 

Cambio de look que ha dejado impresionados a sus seguidores de Instagram

 

Adara con el pelo color cobrizo estrenando look
El resultado final ha encandilado a sus seguidores | INSTAGRAM

 

Lo que sí ha hecho en las últimas horas Adara Molinero ha sido someterse a un cambio de look que ha sorprendido mucho a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Adara ha mostrado un nuevo estilismo con una melena bastanta més corta y de un color cobrizo que le sienta muy bien.

 

A su vez, parece ser que Adara habría cancelado alguno de los bolos que tenía previstos próximamente con lo que, junto a su puesta a punto estética de las últimas horas, sería otro paso previo a su flamante participación este domingo en el 'Tiempo de descuento'. 



Comentarios

envía el comentario