Adara o Antonio David Flores, ¿quién será el próximo expulsado de 'GH VIP 7'?

Antonio David se muestra optimista mientras que Adara duda sobre su continuidad en el concurso
Imagen de Adara y Antonio David Flores en 'GH VIP 7' | Telecinco

Sin duda se trata de una de las nominaciones más reñidas de todo lo que llevamos de concurso. Adara y Antonio David se juegan su permanencia en 'GH VIP 7' y parece que ninguno de los dos tienen pensado tirar la toalla.

La juventud, la locura y las ganas de concursar de Adara se enfrentan a la trayectoria televisiva de Antonio David Flores, después de que Mila Ximénez fuese salvada al obtener solo un 2% de los votos para irse.

Sin duda, sus compañeros lo tienen claro: quieren que se vaya el ex de Rocío Carrasco, no solo por su comportamiento dentro de la casa, sino también por no habérsela jugado más las primeras semanas del concurso. Mila, sin embargo, ha admitido que para ella será una gran pérdida vaya quién se vaya.

Formas de concursar diferentes

Lo cierto es que la trayectoria de Adara dentro de la casa poco o nada tiene que ver con la de Antonio David. Adara siempre ha mostrado garra y fuerza en las discusiones que se han mantenido en la casa de Guadalix de la Sierra y ha demostrado ser una de las claras favoritas de la audiencia tras ser salvada de una infinidad de nominaciones.

El concurso de la ex gran hermana ha dado un giro radical tras la marcha de Joao que ha suscitado diversas críticas por parte de sus seguidores. Tras verse completamente sola tras la marcha del vidente y de Gianmarco, la madrileña optaba por unirse a aquel grupo que tanto la había criticado, incluida Mila Ximénez, de la que ahora es íntima amiga. 

Sea como fuese, Adara vivirá una de sus nominaciones más complicadas, ya que está previsto que Hugo visite la casa para ponerle los puntos sobre las íes.

Adara o Antonio David Flores, uno de los dos será expulsado esta noche | Telecinco

Por el contrario, Antonio David siempre se ha mostrado en un segundo plano, prácticamente sin exponerse ni a la audiencia, ni a las discusiones con el resto de sus compañeros. Su verdadero valor en el concurso radica, justamente, fuera de él, dónde su hija, Rocío Flores, se parte la cara defiendo cada una de sus actitudes.

Sus constantes conflictos con Alba Carrillo provocaban que el ex guardia civil no pudiese dejar el lastre de su pasado atrás, sin embargo, tras la visita de su hija a Guadalix, Antonio David resurgía como el Ave Fénix dispuesto a callarle la boca a la modelo y a todos aquellos que se pusiesen por medio. 

Su salvación contra uno de los que hasta el momento era de los más fuertes dentro de la casa, Hugo Castejón, ha provocado que la ex azafata no tenga clara su permanencia en la casa.