Adara abre las puertas a Gianmarco

La concursante siente que lo suyo con Hugo Sierra no tiene arreglo
Adara dispuesta a darle una oportunidad a Gianmarco | Telecinco

El culebrón a tres bandas entre Adara, Hugo Sierra y Gianmarco todavía está muy lejos de terminar. Si alguien pensaba que tras la visita del uruguayo a su chica donde terminaron besándose supuso la elección final de la ex azafata, estaba muy equivocado. Pues los pensamientos de Adara Molinero han dado un nuevo giro que pone a Gianmarco en cabeza en lo que a sus sentimientos se refiere.

La cabeza de Adara es todo un batiburrillo de sentimientos de los que no sabe cómo aclararse ya que no quiere hacer daño ni a Hugo ni a Gianmarco. Después de una conversación con las demás concursantes de la casa, parece que la madrileña ha recapacitado y les ha confesado que los «te quiero» del padre de su hijo ya no le resultaban creíbles. Para ella pesa más el no haberse sentido querida por él desde que tuvieron al pequeño Martín y la atención que recibió por parte de Gianmarco le ha calado hondo.

Ante estas palabras, las demás finalistas la animan a que se separe de Hugo Sierra y se deje guiar por el corazón. Adara abre las puertas a Gianmarco al explicar que lo que ha sentido por él no le habría pasado con cualquiera y que su enamoramiento «son cosas de la vida».

Adara confiesa no sentirse deseada por Hugo | Telecinco

Mila tampoco se ha quedado atrás y también se ha aventurado a aconsejar a Adara sobre Hugo: «Un tío que va de digno y sube aquí... No me fío ni un pelo» comentaba al tiempo que le recomendaba que, en caso de convertirse en ganadora, se guarde el dinero del premio y ni se le ocurra invertirlo en ningún negocio con Hugo Sierra.