Acusan a 'GH VIP' de mentir en sus encuestas: «No juguéis con el dinero de las personas»

La audiencia del programa ha denunciado un error en la suma de los porcentajes para la próxima expulsión
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

La presente edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo una de las más cuestionadas desde que Telecinco lanzó su reality show estrella. La audiencia no termina de creer que tenga el poder de decisión que debería, y situaciones como la inexplicable salvación de Estela Grande han hecho estallar todavía más las dudas entre el público del programa.

Que la mujer de Diego Matamoros lograra superar a la favorita entre todos los seguidores del formato, Adara Molinero, es algo que todavía nadie puede creer. Por eso, la audiencia se mantiene más alerta que nunca de cualquiera de los detalles que suceden en el programa, para valorarlos con inmediatez.

Como no podía ser de otra forma, es en Twitter donde se encuentran todos para opinar sobre cada punto y coma que sucede en el programa. Y como es de esperar, cada error que encuentran en motivo de ataque contra los responsables del show, con el objetivo de evidenciar que están siendo observados con lupa.

Un error en los porcentajes

El último y fragante error que observó el público de ‘Gran Hermano VIP’ se encontraba en los porcentajes que el programa publicó para detallar el estado de las votaciones para la próxima expulsión. El error era tan simple como evidente, la suma de las tres columnas no daba el resultado de cien por ciento que debería revelar, sino que las cifras se quedaban en noventa y ocho. 

«Los porcentajes de ‘Gran Hermano VIP’ son inventados», ha denunciado el público del espacio desde la citada red social. No suficiente con ello, los han acusado de ser «malísimos intentando engañar», puesto que «no es muy complicado inventar unos porcentajes que por lo menos sumen cien». 

Del mismo modo, han cargado contra la dirección del programa por permitir «que los amantes de ‘Gran Hermano VIP’» se estén «dejando el dinero en votar». «No juguéis con el dinero de las personas», denunciaban los usuarios de Twitter, exigiendo que los datos «por lo menos sean reales y lleguen al 100% entre los tres concursantes».  

Por eso, ante esta desafortunada situación, la pregunta ha sido evidente y repetida: «¿Confirmamos que se inventan los porcentajes?». Está por ver su la dirección del programa responde a estas acusaciones y busca una manera de justificar el motivo de este evidente error, que desgraciadamente no es el primero que se encuentra y, más que posiblemente, no será el último.